Caso de estudio: Equipo Crónica en IVAM en Valencia

20 de junio de 2019 19:00

La exposición Caso de estudio: Equipo Crónica pone en relación algunas obras de Fernand Léger y de Jean Dubuffet, creadores a los que el IVAM dedica dos muestras monográficas con motivo de su 30 aniversario. Además, también se incluyen obras del Equipo Crónica de diferentes colecciones que utilizan y adaptan algunas de las señas más reconocibles de ambos artistas franceses.

Detalles del evento

Inicio:
20 de junio de 2019 19:00
Fin:
15 de septiembre de 2019
Precio:
<p>6 euros. Estudiantes (hasta 35 años) y Carnet Jove, 3 euros. Grupos culturales y cívicos (previa cita), 3 y 4 euros por persona. Entrada gratuita para menores de 10 años; jubilados y pensionistas; discapacitados; desempleados; estudiantes Bellas Artes UPV, sólo los X; grupos escolares previa cita; y todos los públicos, los V de 19.30 a 21 h, S de 15 a 19 h, D y días 18 de mayo (Día de los Museos) y 9 de octubre.</p> €
Categorías
Etiquetas

Lugar de celebración del evento

IVAM. Centro Julio González. Instituto Valenciano de Arte Moderno
Guillem de Castro, 118


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa