Carlos Rivera presenta Guerra en la Cueva de Nerja en Málaga

3 de agosto de 2019 22:00

Carlos Rivera presenta Guerra en la Cueva de Nerja en Málaga. Se trata de uno de los espectáculos que integran el 60º Festival Internacional de Música y Danza Cueva de Nerja.

Consulta la programación completa del festival aquí

Son tal el éxito y credibilidad en su carrera que lo han llevado a colaborar con grandes artistas como Juan Gabriel, José José, Pandora, Reyli Barba, Ana Torroja, Martha Sánchez, Franco De Vita, Ana Carolina y Daniel Boaventura (Brasil), Paulo Gonzo (Portugal), Abel Pintos (Argentina), e India Martínez (España).

Carlos Rivera presenta Guerra en la Cueva de Nerja en Málaga

Inclusive las más relevantes figuras de diferentes ámbitos como intelectuales, deportistas de talla mundial y jefes de estado, desde los reyes de España, Don Felipe VI y Doña Leticia, hasta el mismo Papa Francisco, han aplaudido su talento.

Por esto y muchas cosas más que faltan por ocurrir, Carlos Rivera es hoy por hoy el artista mexicano con mayor proyección internacional, por ello se propone en la programación de este festival para dar el toque latino internacional.

Sábado 3 de agosto. 22h. Desde 27,50€.

Auditorio Jardines. Cueva de Nerja, Carr. de Bajada a Playa de Maro, s/n,, 29787. Málaga.

+ info y venta de entradas aquí

Lugar de celebración del evento

Cueva de Nerja (Málaga)
Cueva de Nerja, Carr. de Bajada a Playa de Maro, s/n, 29787, Nerja, 24457


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa