Carlos Rivera llega a Málaga con Guerra Tour

30 de marzo de 2019 22:30

Carlos Rivera llega a Málaga con Guerra Tour. El artista mexicano con mayor proyección internacional, Carlos Rivera, llega a Málaga con su nueva gira GUERRA que sin duda llenará de emoción el corazón de todos los malagueños. La cita confirmada es el 30 de marzo en FYCMA.

Advertisement

Carlos Rivera llega a Málaga con Guerra Tour

Con su sonrisa característica, Carlos Rivera se dice contento porque sus baladas comienzan a alcanzar los números que actualmente se piensa solo puede lograr el género urbano; esto lo motiva a seguir haciendo buena música, como en su nuevo trabajo discográfico, Grito de guerra. “Mi guerra personal es y será seguir luchando por hacer buena música, por hacer música con un contenido que la gente escuche y con el que pueda llegar al mundo”, dijo el cantante.

Carlos Rivera actuará en once ciudades españolas durante 2019 dentro de la gira de presentación de su nuevo álbum. El artista recordará todos sus éxitos y se centrará en la presentación de su nuevo álbum, compuesto por once temas -con duetos de Vanesa Martín y Tommy Torres- y un bonus track. El título de Guerra refleja la lucha diaria de cada persona para convertir sueños en realidades. También su apellido materno, el segundo, pero su primera bandera.

Como bonus track, Carlos ha querido incluir un tema que es ya un himno mundialmente: “Recuérdame”, canción principal de la película de Disney/Pixar, “Coco”.

Sábado 30 de marzo. 22:30h. Desde 33€ anticipada.

Palacio de ferias y congresos de Málaga. FYCMA.

+ info: carlosrivera.com.mx

Detalles del evento

Fecha:
30 de marzo de 2019 22:30
Hora:
22:30
Categorías
Etiquetas
, , , ,
Página web:
http://www.fycma.com/

Lugar de celebración del evento

Palacio de Ferias y Congresos de Málaga
Avenida Ortega y Gasset, 201. 29006 MÁLAGA.
Teléfono:
952 045 500
Página web:
http://www.fycma.com/


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa