Candy land, tierra de lobos teatro en Vigo

14 de junio de 2019 21:00 | 8 € | Comprar entradas »

Candy land, tierra de lobos, obra de teatro en la Sala Ártika de Vigo.

Candy land, tierra de lobos. Una espera. La soledad es llenada por un juego que se repite una y otra vez, gestos que mantienen el mundo interno del personaje protegido y en perfecto orden. No sabemos cuándo comenzó esta historia, pero sí sabemos cuándo termina. Un lobo aúlla, y el mundo se desmorona. Llega un tiempo sin tiempo y un espacio árido donde una vieja transitará evocando sus recuerdos, de niña, de mujer, de vieja-niña-mujer.

Candy land, tierra de lobos, es un espectáculo de dramaturgia escénica que combina textos, acciones e imágenes, que narran la historia de una mujer (o muchas) que recuerda el momento en que “perdió la inocencia”. La dramaturgia atraviesa nudos dramáticos del personaje en su relación con la ausencia, la guerra y el desvanecimiento de un mundo de seguridad, y la pérdida de un ser amado.
Acompañado de “video mapping” en constante interacción, el espectáculo nos coloca en un espacio a veces íntimo, a veces desolador, en donde ella, con un uso delicado de la música y las palabras, va atravesando el rito cotidiano de un personaje que intenta poner orden en un mundo de ausencias.
14 y 15 de junio. 22 h.
16 de junio. 21 h.

Detalles del evento

Inicio:
14 de junio de 2019 21:00
Fin:
16 de junio de 2019
Precio:
8 €
Categorías
Etiquetas
, , , , ,
Página web:
https://www.artikavigo.com/

Lugar de celebración del evento

Sala Artika
Av. da Beiramar, 113, 36208, Vigo
Teléfono:
667 808 674
Página web:
https://artikavigo.wordpress.com


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa