Cargando Eventos

« All Events



  • Este evento ha pasado.

La Volpe Band regresa tras su éxito en la península

13 agosto, 2015 - 21:00

| 5€  | Comprar entradas »
lavolpebandaaa.jpg

La banda Volpe Band regresa a canarias después de ser reconocidos como banda musical en Barcelona con el Premio del Jurado de Emergenza 2013. Esta vez lo harán en Espacio Guimerá en Santa Cruz de Tenerife.


Se caracteriza por su corte rock alternativo/americano, con tintes funk y folk y han actuado en más de medio centenar de conciertos en salas tan importantes como Razzmatazz, Becool, Alpha en viu, etc. Sacaron su primer disco el pasado junio de 2014 en Cádiz con el apoyo del público y del productor Paco Loco que estuvo interesado en el proyecto desde el primer momento.

Jorge Brito, vocalista y guitarrista; Ner Suárez, timple, piano y guitarra eléctrica; Ruyman Franco, bajista; Ítalo de la Guardia, batería; son los componentes de esta banda que van a dar mucho de que hablar. La banda ha grabado para TVE en su programa “canarias suena” y ha colaborado con numerosos programas de radio y televisión como SER, Radio3, Onda Cero, RTVC, etc.

Actualmente, la banda está promocionando su disco por diferentes salas en una gira por todo el país que comenzó en canarias como teloneros de Fito y Fitipaldis.

 


Lugar:

Detalles

Fecha:
13 agosto, 2015
Hora:
21:00 ~ 00:00
Precio:
5€
Categoría del Evento:
[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']