Camela + El Arrebato en Centro Hípico de Mairena de Aljarafe Sevilla

13 de septiembre de 2019 21:30

Camela + El Arrebato en Centro Hípico de Mairena de Aljarafe Sevilla. El concierto de El Arrebato que estaba previsto para el próximo sábado 14 de septiembre en el Festival Cita en Mairena, se celebrará finalmente el día 13 de septiembre, en el mismo recinto a la misma hora, junto al dúo Camela.

Advertisement

Consulta la programación completa del festival aquí

Camela + El Arrebato en Centro Hípico de Mairena de Aljarafe Sevilla

CAMELA

La Gira 25 Aniversario de Camela va a ser una auténtica fiesta. Una celebración que además de sus dos grandes citas en Madrid y Barcelona también llegará también a otras muchas ciudades españolas.

Camela cumplen 25 años en la música y eso bien merece una celebración. No es nada fácil mantenerse fiel a un estilo, crear una marca, una identidad y que aquel público que comenzó apoyándote hace más de dos décadas sigan siendo fieles. Sin embargo, Ángeles y Dioni- Dioni y Ángeles lo han conseguido. Siguen estando ahí, sorprendiendo con cada trabajo y manteniendo vivos gracias a sus conciertos muchas de esas canciones que a muchos marcaron una etapa de su vida hace ya más de dos décadas.

Temas como Sueños inalcanzablesLa estación del querer, ¿Por qué me has engañado? o Cuando zarpa el amor, entre otras muchas, que siguen intactos en el imaginario colectivo a ritmo de ‘techno-rumba’, estilo musical en el que Camela se ha convertido con el paso del tiempo en su máximo exponente.

Canciones que con motivo del 25 aniversario de Camela el dúo ha vuelto ha interpretar junto a diferentes artistas. Colaboraciones que se plasman en Rebobinando, el álbum de Camela en el que participan como ya te adelantó esta revista: Alaska interpretando Lágrimas de amor; Carlos Baute dando vida a Olé; Demarco Flamenco, con quien cantan Has cambiado mi vida; David Bisbal quien hace suyo el mítico Háblale de mí; y otros nombres destacadísimos de nuestra música como Antonio Carmona (La estación del querer), Medina Azahara (Sueños inalcanzables), Javiera Mena (El calor de mi cuerpo), María Toledo (Ya se acabó tener dueño), Rubén Martín (Camela), Pitingo y Juan Magán, con el que interpretan Cuando zarpa el amor, tema presentación de este nuevo álbum para el dúo.

Rebobinando de Camela se editará en el formato estándar y en una edición especial que constará de 3 CD’s y un DVD. Dos CD’s restantes en los que encontraremos muchas de sus canciones más emblemáticos y en el DVD se plasmarán imágenes de archivo, actuaciones del grupo en RTVE, documental de la formación y mucho más. También habrá la opción de hacerse con este nuevo álbum en formato cassette, una auténtica reliquia para sus seguidores.

25 años que. junto a este Rebobinando de Camela, también podremos celebrar con Ángeles y Dioni en dos conciertos que marcarán la historia del grupo y que ofrecerán en el Sant Jordi Club de Barcelona y en el Wizink Center de Madrid los días 31 de mayo y 12 de abril respectivamente. Teniendo en ellos a invitados muy especiales para la ocasión.

EL ARREBATO

El Arrebato vuelve renovado y descansado, tanto física, como mentalmente. Porque, casi sin darnos cuenta, han sido años y décadas de esfuerzo denodado, arte, talento, enormes composiciones, conciertos y triunfos. Muchos triunfos que han coronado legítimamente a Javier Labandón con un disco de diamante por la venta de más de un millón de copias a lo largo de toda su carrera, ahí es nada; y con diez discos de platino que elevan su carismática figura a las máximas alturas del panorama musical del momento. Todo ello, claro está, con la complicidad de una legión de admiradores que guardarán para siempre en el corazón un ramillete de temas legendarios: Poquito a poco, Ve despacito, Háblame del sur, A mí na’ ma’, Búscate un hombre que te quiera, Por un beso de tu boca, Un amor tan grande, Dime tu nombre, Hoy todo va a salirme bien, Mirando pa ti, Durmiendo en tu ombligo, Si la hubieras visto…

Regresa El Arrebato con “Músico de Guardia”, su novena aventura sonora a cuyo timón se sitúa un tándem que, es a la vez, garante del mejor sonido y éxitos asegurados en el lenguaje del pop: David Santisteban y Riki Rivera. Porque en este “Músico de Guardia” ahora se suman a lo que el oyente puede y debe esperar de un creador musical como éste la elegancia y la calidad de unos arreglos de marcado acento pop que a buen seguro van a multiplicar el acceso de El Arrebato a un universo de oyentes más amplio y ávido de los mejores sonidos de ahora mismo.

Retorna El Arrebato crecido y en nivel de plenitud musical como el gran compositor de enormes canciones destinadas al gran público que es y con esa capacidad innata que posee para tejer en sus letras, con un sabio lenguaje cercano a la calle siempre emocionante, las más hermosas historias sinceras con el amor por bandera.

Porque de eso hablan sus nuevas composiciones: temas que le piden una oportunidad al amor, como Deberíamos hablar; llenos de esperanza –Antorchas en la niebla– o que celebran la magia romántica –Contigo siempre. Canciones que lo expresan todo con apenas unas pocas y escogidas palabras –“…nada tiene más valor ver tu falda colgada al lado de mi pantalón”-, como en Que me quieras tú, o que llaman a la insurrección de los sentimientos –Ha Llegado El Momento– o al disfrute infinito de la felicidad compartida –Dame Tú Alegría. Melodías que te desarman glosando la diferencia entre un mundo insulso e incompleto -como “un gin-tonic sin hielo y sin limón”- y aquel otro que es compartido por dos corazones que laten al unísono –Músico de Guardia– o que piden permiso para construir un paraíso para dos en El quinto pino. Arrobadas declaraciones de amor a lomos de baladas irresistibles – Mandarinas En Las Manos-, reclamaciones urgente de sonrisas, abrazos y besos –Quiero Vida– o el álbum de recuerdos, un estremecedor relato romántico, que lleva al oyente en volandas a cualquier parte del mundo, en Esos Somos Tú Y Yo.

El Arrebato está de nuevo a nuestro lado con un prodigio de álbum, luminoso y lleno de emoción; pletórico de estribillos con gancho y ritmos alegres, cuajado de ternura y del romanticismo más auténtico; y es que “Músico de Guardia” es sin lugar a dudas lo mejor que Javier Labandon ha registrado hasta la fecha y está llamado a marcar un hito importante en una carrera musical que solo puede ir hacia arriba. Adonde van nada más que los mejores.

Viernes 13 de septiembre. 21:30h. 33-40€.

Centro Hípico de Mairena de Aljarafe. s/n, Calle Haya, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla.

+ info aquí

Lugar de celebración del evento

Calle Haya s/n, 41927, Mairena de Aljarafe, 24469


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa