Cambio de recinto para Operación Triunfo en Granada

15 de junio de 2019 21:30 | Comprar entradas »

Cambio de recinto para Operación Triunfo en Granada

Cambio de recinto para Operación Triunfo en Granada. La organización anuncia el cambio de recinto del próximo concierto de OT en Granada buscando la comodidad del público y hacer un show más cercano.

Advertisement

El nuevo recinto será el Palacio de Deportes de Granada el día 15 de junio.

Esperamos que todos los fans sigan emocionándose con la gira OT 2018 como ya hicieron el pasado fin de semana los más de 25.000 seguidores que asistieron a los conciertos de Barcelona y Bilbao.

El concierto de Barcelona fue retransmitido por primera vez y a nivel mundial en streaming a través del canal oficial de Operación Triunfo, convirtiéndose en un gran éxito con 243.000 espectadores totales en directo y más de 1.400.000 visualizaciones de las actuaciones hasta el momento.

El público español sigue vibrando con OT 2018 en concierto, que durante los próximos meses continuará con gran éxito por toda España.

La nueva generación de Operación Triunfo, Ot 2018, llega con un espectáculo que incluye un repertorio en el que no falta ninguno de los éxitos de la nueva edición del programa de RTVE, incluido el nuevo himno SOMOS. Un espectáculo de música y baile de más de 2 horas de duración, con una producción mejorada respecto a la gira anterior y con un ritmo mucho más enérgico

El hashtag #OTBarcelona2018 se convirtió en primer TT en España durante toda la emisión, y ocupó también la primera posición en México y Argentina y fue TT en Perú, República Dominicana, Venezuela y Brasil.

Sábado 15 de junio, 21:30 horas

Palacio de Deportes (Paseo del Emperador Carlos V, 1) Granada

Mas conciertos en Granada

Venta de entradas en www.LiveNation.es, Ticketmaster y El Corte Ingles

Detalles del evento

Fecha:
15 de junio de 2019 21:30
Hora:
21:30
Categorías
, , , , ,
Etiquetas
, , , , , , , , , , , ,

Lugar de celebración del evento

palacio de deportes de Granada


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa