Cambaleo Teatro: ‘Un día’ en el Teatro Principal

12 de enero de 2016 20:30 | 6 € | Comprar entradas »

Panfleto poético-visual sobre algunos aspectos que acontecen en estos oscuros días que vivimos.

Imagen 1: 1 día

El juego como formas de relacionarnos, los humanos hemos nacido para el juego, tenemos un juguete estupendo: nuestro cerebro (aprender, inventar, imaginar…)

Imagen 2: Un día vi una pintada en una pared…

Sobre las expectativas impuestas, las maneras de vivir, las cosas que te pasan, las cosas que te imponen…

Imagen 3: Responsabilidad de Estado

Sobre las maneras de ejercer el poder. Ocultar la realidad para perpetuarse.

Imagen 4: Todo tiene un comienzo

Sobre que todo tiene un comienzo, las cosas ocurren por algo, se toman decisiones, todo es ideología, la crisis no apareció como una seta o un accidente cósmico…

Imagen 5:

Y que todo tiene un final

Cambaleo Teatro

Nace como compañía en 1982.  Desarrollan varias líneas de trabajo en el mundo teatral: Teatro para adultos en Sala, Teatro para niñ@s, Teatro de Calle, Espectáculos especiales, Performances, Pedagogía Teatral y en la actualidad, desde 1989, gestionan y programan la Sala Alternativa La Nave de Cambaleo en Aranjuez.

A lo largo de su larga trayectoria, han desarrollado una apuesta teatral basada en la continuidad del equipo de trabajo, y en la búsqueda de un lenguaje propio, reflexionando siempre sobre el mundo que nos rodea.

Ficha artística

Intérpretes: Eva Blanco, Antonio Sarrió, Begoña Crespo, Carlos Sarrió, Julio C. García / Vídeo, fotos y diseño gráfico: David Ruiz / Técnico: Víctor Rodrigo / Textos: Eva Blanco, Antonio Sarrió, Begoña Crespo y Carlos Sarrió / Dramaturgia y dirección: Carlos Sarrió.

Funciones

Día 12 a las 20:30 h.

Detalles del evento

Fecha:
12 de enero de 2016 20:30
Hora:
20:30
Precio:
6 €
Categorías
,


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa