Cargando Eventos

« All Events



  • Este evento ha pasado.

Ingeniería informática, grado on line en la UBU

20 septiembre, 2015 - 12:30

grado_informtica.jpg

El objetivo del Grado de Ingeniería Informática es capacitar al titulado para diseñar, verificar, auditar y mantener sistemas informáticos, permitiendo al alumno modelar su perfil en Ingeniería de Computado-res, Ingeniería del Software, Sistemas de Información y Computación.


240 créditos

¿Qué metodologías docentes se siguen en la impartición online?

El método docente de impartición se apoya en una plataforma de docencia virtual basada en Moodle que ayuda y facilita a que sea más dinámica e interactiva con el alumnado. Ofreciendo la posibilidad de acceso al material de clases, conferencias y otras técnicas expositivas, con actividades autónomas (trabajos y lecturas dirigidas), aprendizaje basado en problemas y/o proyectos, junto con pruebas de seguimiento a través de test y tareas online. Pincha para ver el plan de estudios. Consulta el plan de estudios.

¿Quién más me acompaña en este viaje online?

Durante la realización de los estudios, los coordinadores y profesores guían tu aprendizaje, pero tus compañeros también juegan un papel importante. La plataforma virtual promueve el aprendizaje colaborativo, la participación activa y se da mucha importancia al aprendizaje grupal con la participación en foros y otros medios colaborativos alternativos como tutorías online, talleres, etc.

¿Qué ventajas me ofrece cursar el Grado en Ingeniería Informática online?

Todas las que dan el uso de las TIC, permitiendo un aprendizaje a distancia de calidad, en particular si las circunstancias personales impiden seguir horarios y presencialidad rígidos.

Este tipo de estudios da mucha libertad al alumno, dado que todas las asignatura están ya planificadas en la plataforma desde un principio.

El acceso a los materiales está abierto de continuo, y se puede acceder desde cualquier sitio con cualquier dispositivo, contando además con la disponibilidad del profesorado para tratar aquellas dudas que se planteen. Además, se hace hincapié en el uso de software libre que permita al alumno realizar las prácticas y ejercicios sin costes añadidos.

La plataforma ofrece al alumno la posibilidad de consultar sus calificaciones y seguir su evolución de continuo. Por lo tanto se puede completar el ciclo de actividades formativas con libertad de horario y a tu ritmo.

Más información y matriculacióngrados-online.ubu.es


Lugar:

Detalles

Fecha:
20 septiembre, 2015
Hora:
12:30 ~ 00:00
Evento Categorías:
,