Bull Music Festival 2019 en Granada confirma C Tangana, Dorian y Dennis Ferrer

31 de mayo de 2019 12:00 | Comprar entradas »

Bull 2019 en Granada confirma C Tangana, Dorian y Dennis Ferrer

Bull Music Festival 2019 en Granada confirma C Tangana, Dorian y Dennis Ferrer. Eskorzo, Mr Kilombo, Arce, Maldito Megías y Los Decadentes dan forma a este tercer avance donde la electrónica suma también puntos con las confirmaciones de Christian Smith, Hosse, Innmir y Marien Novi.

BULL MUSIC FESTIVAL hace público su tercer avance  confirmando como uno de sus headliners al popular C TANGANA.

Es el hombre del año, con su rap-freestyle ha conquistado a la nueva generación a la que dedica sus temas.

Un artista que no deja indiferente y que lo mismo coquetea con el reggaeton junto a artistas como Becky G, con el flamenco más moderno de Rosalía, con la música cubana o con el pop.

Estará en Granada y solo será en el BULL MUSIC.

Dorian son otro de los platos fuertes de este avance, su pop electrónico y la new age,  nos pondrán a  bailar con canciones  “A cualquier otra parte” o “La tormenta de arena”.

Arce es el rapero que más suena en los vestuarios de la selección española y que en este tercer avance se encarga de aumentar la lista de artistas urbanos del festival.

Los granadinos ESKORZO que seguro reventarán el escenario con su “Alerta Caníbal” y dejarán a más de uno sin aliento.

Mr Kilombo, Maldito Megias y Los Decadentes que aportarán el rock de la casa.

El escenario electrónico del festival confirma a Dennis Ferrer, uno de los artistas internacionales más reconocidos  del dance-music.

El Dj y productor sueco, Christian Smith traerá a Granada su funky-house y su techno trivial.

El sevillano Hosse estará en la pista del escenario más golfo del festival. La Dj granadina , Marien Novi con su deep-house y su buen hacer en su ciudad.

Dj Innmir  se encargará de aportar la frescura con su técnica capaz de mezclar diversos géneros como el rock, el pop y el indie dance.

Recordamos que el festival ya ha confirmado en avances anteriores a ROZALEN, BERET, LA PEGATINA, NIÑOS MUTANTES, MEDINA AZAHARA, FATIMA HAJJI, CJ JEFF, SFDK, CHARLOTTE DE WITTE, JUANITO MAKANDÉ, FUEL FANDANGO, AYAX Y PROK, SEX MUSEUM, CHELINA MANUHUTU, LOS ZIGARROS, ZOO, THE FIXED, ÁLVARO SÁNCHEZ, KOEL,LORENA CABA,  REBECA ARK, INÉS y LOS INESPERADOS y CARLOTA.

Bull Music Festival 2019 en Granada confirma C Tangana Dorian y Dennis Ferrer

Más información y venta de entradas

El 31 de mayo y 1 de junio en el Cortijo del Conde de Granada

Lugar de celebración del evento

Paseo Cortijo del Conde
Paseo Cortijo del Conde, 18015, Granada