Bull Music Festival 2019 en Granada confirma C Tangana, Dorian y Dennis Ferrer

31 de mayo de 2019 12:00 | Comprar entradas »

Bull 2019 en Granada confirma C Tangana, Dorian y Dennis Ferrer

Bull Music Festival 2019 en Granada confirma C Tangana, Dorian y Dennis Ferrer. Eskorzo, Mr Kilombo, Arce, Maldito Megías y Los Decadentes dan forma a este tercer avance donde la electrónica suma también puntos con las confirmaciones de Christian Smith, Hosse, Innmir y Marien Novi.

BULL MUSIC FESTIVAL hace público su tercer avance  confirmando como uno de sus headliners al popular C TANGANA.

Es el hombre del año, con su rap-freestyle ha conquistado a la nueva generación a la que dedica sus temas.

Un artista que no deja indiferente y que lo mismo coquetea con el reggaeton junto a artistas como Becky G, con el flamenco más moderno de Rosalía, con la música cubana o con el pop.

Estará en Granada y solo será en el BULL MUSIC.

Dorian son otro de los platos fuertes de este avance, su pop electrónico y la new age,  nos pondrán a  bailar con canciones  “A cualquier otra parte” o “La tormenta de arena”.

Arce es el rapero que más suena en los vestuarios de la selección española y que en este tercer avance se encarga de aumentar la lista de artistas urbanos del festival.

Los granadinos ESKORZO que seguro reventarán el escenario con su “Alerta Caníbal” y dejarán a más de uno sin aliento.

Mr Kilombo, Maldito Megias y Los Decadentes que aportarán el rock de la casa.

El escenario electrónico del festival confirma a Dennis Ferrer, uno de los artistas internacionales más reconocidos  del dance-music.

El Dj y productor sueco, Christian Smith traerá a Granada su funky-house y su techno trivial.

El sevillano Hosse estará en la pista del escenario más golfo del festival. La Dj granadina , Marien Novi con su deep-house y su buen hacer en su ciudad.

Dj Innmir  se encargará de aportar la frescura con su técnica capaz de mezclar diversos géneros como el rock, el pop y el indie dance.

Recordamos que el festival ya ha confirmado en avances anteriores a ROZALEN, BERET, LA PEGATINA, NIÑOS MUTANTES, MEDINA AZAHARA, FATIMA HAJJI, CJ JEFF, SFDK, CHARLOTTE DE WITTE, JUANITO MAKANDÉ, FUEL FANDANGO, AYAX Y PROK, SEX MUSEUM, CHELINA MANUHUTU, LOS ZIGARROS, ZOO, THE FIXED, ÁLVARO SÁNCHEZ, KOEL,LORENA CABA,  REBECA ARK, INÉS y LOS INESPERADOS y CARLOTA.

Bull Music Festival 2019 en Granada confirma C Tangana Dorian y Dennis Ferrer

Más información y venta de entradas

El 31 de mayo y 1 de junio en el Cortijo del Conde de Granada

Lugar de celebración del evento

Paseo Cortijo del Conde
Paseo Cortijo del Conde, 18015, Granada


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa