Boni (Barricada) en los Jueves Acústicos del MEH

21 de abril de 2016 20:15 | 5 € | Comprar entradas »

La escuela de Boni ha sido Barricada y a raíz de esto ha podido hacer otros muchos trabajos de producciones y colaboraciones, entre las que destacan las realizadas con las bandas Rabia de Bilbao, los Malos Tragos de Barcelona, y en los discos de Tako, La Fuga, Marea, Mr. Fylyn y En blanco.

Boni (Barricada) en los Jueves Acústicos del MEH

En 2015, comenzó una nueva andadura en solitario con la edición de ‘Incandescente‘, 19 canciones divididas en dos discos, uno eléctrico y otro acústico. Quien durante más de 30 años ha sido una voz inconfundible de Barricada, presenta un disco en el que, sin pretender romper con su pasado, se muestra totalmente libre de complejos, dando salida a todas sus inquietudes musicales y mostrando las principales facetas de un rockero en estado puro.

Es, por un lado, el guitarrista que ha fraguado, a fuego lento, la música de estas nuevas canciones, pero con vocación de que sean una auténtica explosión sobre el escenario. Y a la vez, es el autor de unas letras que van de lo íntimo a lo comprometido, de los recuerdos a la denuncia más actual, pero que sobre todo son versos hechos a la medida de lo que él entiende como canciones de rocanrol.

Detalles del evento

Fecha:
21 de abril de 2016 20:15
Hora:
20:15
Precio:
5 €
Categorías


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa