Beba & Los Rockafeller llegan al Planta Baja en abril

18 de abril de 2019 22:00 | Comprar entradas »

Beba & Los Rockafeller llegan al Planta Baja en abril.

Beba & Los Rockafeller llegan al Planta Baja en abril. Liderados por la actriz y cantante Beba Jiménez, Los Rockafeller son un grupo de versiones de clásicos del rock anglosajón, donde podemos encontrar temas de autores como Eagles, Blondie, Creedence, Jim Croce, Katrina & The Waves, Janis Joplin, Bob Dylan, Aerosmith, Guns´n´Roses, Johnny Cash,Blondie, The Police, etc.

Integrados por Nano Ramos en percusión y coros, el guitarrista eléctrico Juan Carlos Rosario, Mario Ojeda al bajo y coros, y la ya citada Beba Jiménez en voz, Beba & Los Rockafeller son garantía de calidad y musicalidad para cualquier evento.

Alternando cine, teatro y música, conocimos a la cantante y actriz Beba Jiménez al frente de la formación The Happy Fish, junto a dos polifacéticos músicos todoterreno como son los ingleses Stik Cook y Willy James (en ocasiones también el trompetista habanero Eric Sánchez aparecía) con un arrebatador trío/cuarteto-espectáculo de swing (y alrededores) tan simpático como irresistible en directo.

Ahora se hace rodear por tres nuevos músicos de nombre conocido: el canario Fundamento Danielito(Parranda Blues…) en guitarra eléctrica y efectos varios, Nano Ramos (Trovamundos, Fede Comín, Juan Trova…) en percusión y coros, y Mario Ojeda (Sabineros, El Salmón…) con la guitara acústica y coros.

Con ellos, Los Rockafeller, Beba arma concierto con piezas clásicas del rockanglo/americano/sajón

Jueves 18 de abril  2019 22:00 horas

Sala Planta Baja (Calle Horno de Abad, 11) Granada

Ya puedes comprar tu entrada desde 8,00 €

Detalles del evento

Fecha:
18 de abril de 2019
Hora:
22:00
Categorías
,
Etiquetas
, , , , , , , , , ,
Página web:
http://plantabaja.net

Lugar de celebración del evento

Plantabaja
Horno de Abad, 11, 18002, Granada
Página web:
plantabaja.net


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa