Ayax y Prok ofrecerán uno de sus últimos conciertos de 2019 en Alicante

6 de diciembre de 2019 - | Comprar entradas »

Ayax y Prok, los raperos del momentos, abanderados del Hip Hop más contundente, ofrecerán uno de sus últimos conciertos de la gira 2019 en la sala alicantina Vb Spaces el próximo viernes 6 de diciembre.

 

Los gemelos Ayax y Adrián, naturales de Granada, son un dúo de artistas que han escrito rap desde hace más de una década. A la hora de describir su trabajo señalan que lo que les caracteriza son las letras contundentes y a la vez poéticas, en ocasiones con un gran contenido social.

 

También destacan por su potente directo en el que se dejan hasta la última gota de sudor y lágrimas. Han colgado Sold Out tras Sold Out en todas las salas de España.

 

Además han tocado en los grandes festivales del país, tales como: Viña Rock, Dreambeach, Al Rumbo, Weekend Beach Festival, Cultura Inquieta, Beat Out Festival, Viñarock, en Primavera Trompetera, en Weekend Beach Festival, Arenal Sound, etc., obteniendo un éxito rotundo.

 

¡Todo un lujo para la ciudad de Alicante!. Concierto producido por Ganesha Producciones SL. Más info en Ganesha y Sala Vb Spaces.

 

Lugar de celebración del evento

Avenida de Elche 186, , Alicante, 24431