Arnau Griso, el nuevo grupo buenrollista en El Tren

21 de diciembre de 2019 22:00 | Comprar entradas »

Arnau Griso, el nuevo grupo buenrollista en El Tren

Arnau Griso, el nuevo grupo buenrollista en El Tren, cuentan con un elemento extraño a la par que genial que pocos grupos en España,un manifiesto.

En su página web defienden La Revolución Bananera y la definen como un movimiento social basado en el sentido común, el absurdo y el buenrollismo. En este idílico lugar, dicen reina la anarquía respetuosa.

La banda, formada por Arnau Blanch, cantante, y Eric Griso a la guitarra, nació en el año 2011, pero no fue hasta 2015 cuando las redes comenzaron a arder con sus canciones, en concreto con Es gratis y realmente se dieron cuenta de que la cosa iba en serio.

Y aunque le deben mucho a Internet, no dudan en darle caña desde sus letras al postureo imperante en la Red. Tras el éxito de otros temas como Para que el mundo lo vea, No sé nadar o Te lo juro, Sony les fichó y a mediados de septiembre lanzó el que es su disco debut: República Bananera.

Arnau Blanch y Eric Griso forman Arnau Griso, un dúo musical que empezó publicando vídeos en Youtube, y que ha acabado haciendo sold out en salas como La Riviera o Razzmatazz con la presentación de su primer disco Revolución Bananera. Dime tú si eso no es una revolución. ¿La fórmula del éxito? Un mix entre el Flower Power y Mr. Wonderfuck en clave de humor que no para de sumar adeptos.

Arnau Griso

21 de diciembre 2019, 22 horas

Sala El Tren

Comprar entradas

Más conciertos en Granada

 

Lugar de celebración del evento

Sala El Tren
Ctra. de Málaga, 136, 180015, Granada
Teléfono:
958 296 207
Página web:
www.salaeltren.com