Ara Malikian presenta Royal Garage en la Cueva de Nerja en Málaga

28 de julio de 2019 22:00

Ara Malikian presenta Royal Garage en la Cueva de Nerja en Málaga. Se trata de uno de los espectáculos que integran el 60º Festival Internacional de Música y Danza Cueva de Nerja.

* Consulta la programación completa del festival aquí

El prodigioso violinista Ara Malikian siempre ha sabido conectar con el público. Es uno de los violinistas más brillantes de la actualidad, poseedor de un estilo propio e inimitable.

Su calidad y nivel como violinista ha sido reconocido en numerosos concursos de prestigio mundial, así como su nominación a los Grammy Latino 2015 y Mejor álbum de nuevas músicas, Premios de la música (De la felicidad, 2006), entre otros.

Ara Malikian presenta Royal Garage en la Cueva de Nerja en Málaga

Una inagotable inquietud musical y humana han llevado a Ara Malikian a profundizar en sus propias raíces armenias y asimilar la música de otras culturas del Medio Oriente (árabe y judía), Centro Europa (gitana y kletzmer), Argentina (tango) y España (flamenco), todo ello dentro de un lenguaje muy personal con el virtuosismo y la expresividad de la gran tradición clásica europea.

Su actuación se incluye dentro de la gira Royal Garage World Tour, donde recorre los garajes de la vida, haciendo un recorrido sonoro por los más variados y exóticos estilos que fraguaron su carrera. Un tour dedicado a la esencia de la música forjada por años de viaje alrededor del mundo descubriendo los mejores y más característicos sonidos. Reir, compartir y disfrutar de la cultura musical de cada país desde lo más profundo de sus garaje.

Domingo 28 de julio. 22h. Desde 37€.

Auditorio Jardines. Cueva de Nerja, Carr. de Bajada a Playa de Maro, s/n,, 29787. Málaga.

+ info y venta de entradas aquí

Lugar de celebración del evento

Cueva de Nerja (Málaga)
Cueva de Nerja, Carr. de Bajada a Playa de Maro, s/n, 29787, Nerja, 24457


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa