Ara Malikian en Centro Hípico de Mairena de Aljarafe Sevilla

22 de septiembre de 2019 21:30

Ara Malikian en Centro Hípico de Mairena de Aljarafe Sevilla. Ara Malikian llega al Festival Cita en Mairena para presentar su Royal Garage World Tour. Esta gira, recorrerá los garajes de la vida de Ara por los diferentes países, haciendo un recorrido sonoro por los diversos estilos que acompañaron su carrera. Un tour dedicado a la esencia de la música, forjada por años de viajes alrededor del mundo descubriendo las mejores y más característicos de cada rincón del planeta.

Advertisement

Consulta la programación completa del festival aquí

Ara Malikian en Centro Hípico de Mairena de Aljarafe Sevilla

Ara Malikian en Centro Hípico de Mairena de Aljarafe Sevilla“Royal Garage” es el título elegido para dar nombre al último disco deAra Malikian, que será lanzado el 17 de mayo, tanto en formato físico como en digital en las principales plataformas de streaming mundial. Según palabras del propio artista: “va a ser un disco distinto a todo lo que he compuesto hasta el momento”. De hecho va a ser la primera vez que podamos oírle cantar, ya que él mismo es el encargado de ponerle voz a uno de los cortes.

“Royal Garage” es un álbum de doble CD en el que el violinista hace un recorrido por los garajes de las grandes ciudades que han dejado impronta en su estilo y corazón a lo largo de su carrera.
En él se ha rodeado de artistas nacionales e internacionales de la talla de Bunbury, Kase O, Franco Battiato, Serj Tankian, Pablo Milanés o Andrés Calamaro entre otros, realizando unas colaboraciones en las que su violín aporta esa intensidad y sensibilidad a la que nos tiene acostumbrados.

No faltarán, sin embargo, composiciones propias, unas veces más inquietas y movidas y otras, más íntimas y personales.

“Royal Garage” es un disco innovador que no solo destaca en el ámbito musical, sino que lo hace también en el artístico y fotográfico, ya que cuenta con un libreto de 36 páginas tomadas por el icono de la fotografía musical, Anton Corbijn, y un poster desplegable con la primera fotografía digital tomada por el fotógrafo.

Domingo 22 de septiembre. 21:30h. 34-52€.

Centro Hípico de Mairena de Aljarafe. s/n, Calle Haya, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla.

+ info aquí

Lugar de celebración del evento

calle haya s/n, 41927, mairena de aljarafe, 24469


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa