Andrés Martín (ganador de La Voz) en Starlite Marbella 2019

10 de agosto de 2019 22:00

Andrés Martín (ganador de La Voz) en Starlite Marbella 2019. La 8ª edición del prestigioso festival internacional de música que se celebra en el auditorio natural de la cantera de Nagüelesen en Marbella (Málaga). Una cita con las estrellas que cuenta con un cartel de lujo, en el que podremos disfrutar del ganador de La Voz Andrés Martín.

Andrés Martín (ganador de La Voz) en Starlite Marbella 2019

Andrés Martín, el ganador de La Voz, el exitoso programa de televisión de Antena 3, se subirá al escenario Auditorio de Starlite Festival junto con artistas invitados que se anunciarán próximamente, el próximo sábado 10 de agosto.

Se trata de una velada irrepetible y una oportunidad de arrancar su carrera desde lo más alto, actuando sobre un escenario por el que han pasado icónicos artistas, como Elton John, Sting, Enrique Iglesias, Lenny Kravitz, Andrea Bocelli, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Plácido Domingo, Juan Luis Guerra, Luis Miguel, Manuel Carrasco o Juanes… y donde grandes referencias y coaches de La Voz, como Pablo López o Luis Fonsi dejarán verse de nuevo este verano.

El sábado 10 de agosto será una noche inédita liderada por el talento en un enclave mágico e inigualable.

Sábado 10 de agosto. 22h.

Auditorio natural de la cantera de Nagüelesen en Marbella (Málaga)

+ info y venta de entradas aquí

Programación completa del festival aquí

Lugar de celebración del evento

Auditorio La Cantera de Nagüeles de Marbella
C/ Istán. Auditorio de Marbella La Cantera. 29600. Marbella. Málaga
Teléfono:
34952771442


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa