Ana Belén presenta Vida en la Cueva de Nerja en Málaga

20 de julio de 2019 22:00

Ana Belén presenta Vida en la Cueva de Nerja en Málaga. Se trata de uno de los espectáculos que integran el 60º Festival Internacional de Música y Danza Cueva de Nerja.

* Consulta la programación completa del festival aquí

Ana Belén pondrá el broche de oro en este Festival, como referente de muchas generaciones y un rostro y voz imprescindible de nuestra música e historia.

Ana Belén presenta Vida en la Cueva de Nerja en Málaga

La voz de Ana Belén acaricia la música en Vida, su primer álbum con canciones inéditas en 11 años: una colección de composiciones de un optimismo desbordante que interpreta con el coraje y la sensibilidad que la caracterizan. Es la Ana Belén de siempre con música de ahora, una ecuación que no puede fallar.

Actriz, cantante, directora. Multirreconocida y multipremiada, con dos nominaciones y un Grammy Latino a la excelencia musical. Con más de veinte álbumes en solitario y muchos otros de recopilaciones, colaboraciones o en directo. Todo eso y mucho más es Ana Belén, un símbolo de la historia reciente de España, una mujer que huye del confort impasible para arriesgar con este Vida tan rebosante del coraje de una artista inigualable.

Sábado 20 de julio. 22h. Desde 27,50€.

Auditorio Jardines. Cueva de Nerja, Carr. de Bajada a Playa de Maro, s/n,, 29787. Málaga.

+ info y venta de entradas aquí

Lugar de celebración del evento

Cueva de Nerja (Málaga)
Cueva de Nerja, Carr. de Bajada a Playa de Maro, s/n, 29787, Nerja, 24457