Cargando Eventos

« All Events



  • Este evento ha pasado.

Pablo Alborán en Elche con su Tour Terral 2015

30 mayo, 2015 - 19:00

| 30€  | Comprar entradas »
fichero12660.jpg

El concierto se celebra el próximo sábado 30 de mayo en la explanada de la Universidad de Elche y comenzará a las 22 horas.


Pablo Alborán, el artista más vendedor de los últimos tiempos en nuestro país, regresa a los escenarios con su TOUR TERRAL este mes de Mayo. Concretamente el artista malagueño actuará en Elche este próximo 30 de mayo. Sin duda alguna, el cantautor revelación presenta una novedosa y sorprendente puesta en escena en la que hará gala de sus canciones de su tercer álbum de estudio TERRAL, el disco más importante y completo del artista malagueño hasta la fecha.

Pablo Alborán es referencia indiscutible de la música pop actual. Con sólo 25 años de edad y tres álbumes de estudio, ha conseguido una treintena de discos de platino y el éxito de su carrera se extiende ya al otro lado del Atlántico.
Su nueva gira recorrerá más de 20 países incluido España y sus miles de seguidores disfrutarán de sus nuevos éxitos como Por Fin y Pasos de Cero y de las canciones más emblemáticas de sus discos anteriores.

El concierto se celebra en la explanada de la Universidad de Elche y comenzará a las 22 horas.

 


Lugar:

Detalles

Fecha:
30 mayo, 2015
Hora:
19:00 ~ 00:00
Precio:
30€
Evento Categoría: