Cargando Eventos

« All Events



  • Este evento ha pasado.

Música, Teatro y magia para la nueva temporada cultural en Elche

11 agosto, 2015 - 13:00 ~ 10 enero, 2016 - 00:00

938034.jpg

Desde Raphael hasta Pepa Pig, los espacios culturales de la ciudad acogerán desde septiembre a enero todo tipo de actuaciones.


El plato fuerte de esta programación es la actuación de Raphael con la Orquesta Sinfónica Ciutat d’Elx (OSCE) dentro de su gira “Simphonico”. Será el 10 de octubre, a partir de las 20.30 horas, en la Rotonda del Parque Municipal. Las entradas se podrán conseguir en Instant Ticket, en la taquilla del Gran Teatro y en la Cadena 4. El precio estará entre 40 y 100 euros. Resaltar que la OSCE subirá al escenario a un total de 80 músicos.

Por otra parte, el cine llegará a los barrios y pedanías de la ciudad con “Cinema al Carrer” y la proyección de la película “Que se mueran los feos”. Será del 17 al 30 de agosto, a partir de las diez de la noche.

En cuanto a la programación del Gran Teatro para los próximos meses, el programa es variado y para todos los públicos con teatro, danza, musicales, monólogos y magia.
El 14 de septiembre se celebrará la Mostra de Teatre Amateur.
Ya en noviembre, tendrán lugar las actuaciones de Silvia Marsó con “El zoo de cristal” el día 6 y el día 14 actuará Sofía Asencio con “Club Fernando Psoa”. En diciembre Eduard Fernández trae a Elche “La ratonera” y en enero Beatriz Carvajal y Sergio Pazos pondrán en escena “Los diablillos rojos”.

El ballet llegará al Gran Teatro en diciembre de la mano del Ballet Ruso con “El lago de los cisnes”.

El 20 de noviembre tendrá lugar la actuación de Isabel Ballón con su espectáculo flamenco “Caprichos del tiempo” y el 18 de diciembre Otra Danza, con la ilicitana Asun Noales al frente actuará con “Clandestino”.

Entre las actuaciones musicales destacan las de Joan Miquel Oliver (2 de octubre); david Prada (13 de noviembre); El Consorcio (27 de noviembre); David Bustamante (12 de diciembre) y Raimundo Amador con su homenaje a BB King el 9 de enero. Pablo López actuará el 16 de enero y el 29 de este mismo mes Josemi Carmona pondrá en el escenario “Flamencuba”, una fusión de flamenco y música cubana.

Tampoco faltarán los monólogos que correrán a cargo de Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Xavi Castillo y Micki Nadal.

Desde la concejalía de Cultura también se ha apostado por la magia. Destaca el décimo encuentro nacional de magos infantiles del 16 al 18 de octubre.

La variedad caracteriza a esta programación cultural en la que también habrá zarzuela y espectáculos infantiles como el musical de Tarzán, el de Pepa Pig y posiblemente una adaptación del Rey León.

Un total de 14 artistas locales actuarán en los distintos espacios culturales de la ciudad.

 

 


Lugar:

Detalles

Comienza:
11 agosto, 2015 - 13:00
Finaliza:
10 enero, 2016 - 00:00
Evento Categorías:
,