Cargando Eventos

« All Events



  • Este evento ha pasado.

L’ALJUB CELEBRA A TODO TREN SUS 12 AÑOS EN ELCHE

9 agosto, 2015 - 12:45

happytren12aniversariocartel.jpg

Los más pequeños serán los protagonistas de la divertida atracción ‘Happy Train’ que acogerá el Centro Comercial del 12 de agosto al 5 de septiembre


¡Viajeros al tren! Niños y niñas serán los principales protagonistas del especial viaje que organizará el Centro Comercial L’Aljub con la actividad ‘Happy Train’, una divertida experiencia que arrancará el miércoles 12 de agosto y se prolongará hasta el 5 de septiembre. La actividad servirá para celebrar a todo tren el duodécimo aniversario de la llegada de L’Aljub a Elche. Una fecha muy especial con la que el centro comercial ha hecho coincidir la puesta en marcha de esta nueva atracción, una apuesta por la diversión para los peques de la casa y un complemento a la amplia oferta comercial y de ocio que ofrece el centro habitualmente.

Los más pequeños ya pueden ir preparando sus billetes porque el ‘Happy Train’ pretende que los niños y niñas de 2 a 7 años se lo pasen en grande. Para participar será necesario presentar un ticket de compra igual o superior a 10 euros de cualquiera de los establecimientos del Centro, o enseñar el carné del Club Infantil Aljubito. La actividad estará en funcionamiento en la Plaza Central en el siguiente horario: de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas, y todos los sábados de 11.00 a 14.00 horas por la mañana y de 17.00 a 21.00 horas por la tarde. Por su parte, los papás y mamás podrán aprovechar su visita a L’Aljub para darse una vuelta por las rebajas del centro comercial, que finalizan el 31 de agosto, o tomarse algo en su amplia oferta de restauración.

Con la llegada de esta nueva atracción infantil, el Centro Comercial L’Aljub quiere celebrar de una manera entretenida y amena sus 12 años en Elche, con los deseos de seguir siendo parte de la ciudad muchos años más.

 


Lugar:

Detalles

Fecha:
9 agosto, 2015
Hora:
12:45 ~ 00:00
Categoría del Evento:
[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']