Cargando Eventos

« All Events



  • Este evento ha pasado.

La Sala Stereo de Alicante presenta este próximo 30 de mayo al solista Carlos Sadness

23 mayo, 2015 - 11:15 ~ 5 junio, 2015 - 00:00

Antes Toundra+MKM y Fiesta aniversario Silverado Estudio y Soulbreakers y el 5 de junio Ariel Rot.


La Sala Stereo de Alicante presenta.Además en próximas, la sala también tendrá el privilegio de contar con Toundra, Ariel Rot, Surfin’ Dramas, The Soulbreakers, The Proper Ornaments, The Parrots. Este viernes 22 de mayo. Producciones Baltimore presenta: Toundra + MKM. Toundra son un cuarteto instrumental de rock. Editaron su primer trabajo (I) en 2008 en formato CD y vinilo (entre otros, con Astoria Records). El Sábado 23 de mayo se celebra la Fiesta 25 aniversario Silverado Estudio con: Surfin’ Dramas, Muddy Road y Empty Bottles, mientras que el viernes 29 de mayo actuará l banda The Soulbreakers plays Pink Floyd’s Animals .

El plato fuerte está previsto para el sábado 30 de mayo. Carlos Sadness y “La idea salvaje”. Este joven ilustrador barcelonés ha subido como la espuma lanzando pequeñas grandes canciones que se cuelan por las orejas, se filtran por la piel y se acaban contagiando a los pies. De más joven se llama Shinoflow y publica álbumes de hip hop en discográficas independientes. Uno de sus temas se convierte en la sintonía de créditos de la peli Fuga de cerebros.

Para el mes de junio, la Sala Stereo de Alicante presenta a The Proper Ornaments. Banda que llega desde Londres. Su actuación está prevista para el martes 2 de junio. Mientras que el jueves 4 de junio, también Producciones Baltimore presenta: OBN III’s + The Parrots. El Viernes 5 de junio Ariel Rot presenta en la Budweiser Live Circuit su último disco La Huesuda, simultaneando con la gira Uno de los nuestros, junto a Loquillo y Leiva, y un acústico en solitario de toda su trayectoria. A sus cincuenta y pocos años, y con cuatro décadas de trayectoria a sus espaldas, el cantante argentino es parte de la historia del rock hispano.

 

 


Lugar:

Detalles

Comienza:
23 mayo, 2015 - 11:15
Finaliza:
5 junio, 2015 - 00:00
Evento Categoría: