Cargando Eventos

« All Events



  • Este evento ha pasado.

Gemeliers en la Rotonda del Parque Municipal de Elche

13 junio, 2015 - 11:30

| 27€  | Comprar entradas »
gemeloskissme.jpg

El 13 de junio es la fecha elegida para los gemelos más populares interpreten las canciones de su primer trabajo “Lo mejor está por venir”.


Gemeliers es el dúo formado por los gemelos Daniel y Jesús Oviedo. El día 13 de junio podremos verlos actuar en Elche, concretamente en la Rotonda del Parque Municipal. En principio el concierto estaba previsto para el 15 de mayo, pero ante la demanda de entradas de sus fans, la organización se ha visto obligada a cambiar la ubicación del evento, con su correspondiente cambio de fecha. El 13 de junio es la fecha elegida para los gemelos más populares interpreten las canciones de su primer trabajo “Lo mejor está por venir”. El concierto dará comienzo a las 20 horas.
Con tan sólo 15 años de edad, Gemeliers cuentan con una dilatada experiencia en el mundo televisivo. Comenzaron cuando tenían cuatro años en el programa “Menuda Noche” de Canal Sur TV, dirigido por Juan Y Medio. Más de doscientos programas donde los jóvenes tuvieron la oportunidad de desarrollar diversas facetas artísticas como la interpretación y la canción.
En el año 2010 participan en el programa de Antena 3 “Quiero Cantar” interpretando canciones de artistas conocidos como el Dúo Dinámico, Ricky Martín o Raphael, entre otros.
El paso de Jesús y Daniel por La Voz Kids, provocó el fenómeno “Gemeliers” en las redes sociales, de ahí el nombre del dúo, haciendo un guiño de agradecimiento a sus seguidores. Cabe destacar que los hermanos cuentan con más de 100.000 seguidores en sus cuentas personales.


Lugar:

Detalles

Fecha:
13 junio, 2015
Hora:
11:30 ~ 00:00
Precio:
27€
Categoría del Evento:
[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']