Alfred García vuelve a Granada en septiembre

29 de septiembre de 2019 19:00 | Comprar entradas »

Alfred García vuelve a Granada en septiembre

Alfred García vuelve a Granada en septiembre, el álbum 1016 se ha grabado durante el mes de octubre y noviembre de 2018, después de mucho tiempo de preparación previa. En el proceso de grabación han participado los músicos que le acompañaron en el 1016 is Coming Tour  y se ha realizado en el estudio Music Lan, en Girona.

Alfred es el único compositor de los temas del álbum, que incluye algunas colaboraciones, y es también productor artístico de estos.

Con 1016, Alfred ha tenido como objetivo resaltar la importancia del proceso de elaboración de la música y compartirlo con sus seguidores, siendo la creación del disco un proceso lento, natural y artesanal.

Durante su paso por la academia de Operación Triunfo, Alfred compuso algunos temas que se han incluido en su primer trabajo discográfico.

Este proyecto, distribuido por Universal Music y bautizado bajo el nombre 1016, haciendo homenaje al número que le pusieron en el casting del talent show, salió al mercado el 14 de diciembre de 2018.

El verano de 2018, Alfred hizo un test tour: la gira 1016 is Coming Tour, donde anunció al público algunos de los temas candidatos a ser incluidos en su álbum debut. Fue una gira compuesta principalmente por festivales celebrados en España durante el verano de 2018.

Antes del comienzo de la gira, el cantante realizó distintas apariciones en conciertos de cantantes y grupos como Jamie Cullum, David Bisbal o Love of Lesbian, entre otros.

Alfred García

Domingo 29 de septiembre 18 horas

Cortijo del Conde

Más información

Más conciertos

Lugar de celebración del evento

Paseo Cortijo del Conde
Paseo Cortijo del Conde, 18015, Granada