El Afilador Teatro: ‘Si es broma, no tiene gracia’ en el Teatro Clunia

19 de noviembre de 2017 20:00 | 8 € | Comprar entradas »

“Si es broma, no tiene gracia”  es una disparatada comedia de enredo que transcurre en la habitación de un lujoso hotel.

El Afilador Teatro: ‘Si es broma, no tiene gracia’

Helena María, su protagonista,  es una mujer de unos 30 años que a pesar de tener  novio y disponer de una buena posición social, sufre de constantes ataques de ansiedad y procesos depresivos. En uno de esos repentinos ataques decide quitarse la vida en la habitación de un céntrico hotel. Sin embargo sus planes se van al traste cuando por error irrumpe en la habitación Marcelo, un extravagante stripper que representa un estilo de vida opuesto al que Helena María está acostumbrada.

Entre los dos entablan una agradable relación que se ve truncada por la abrupta aparición de Alberto José, el frío e insensible novio de Helena María. A partir de ahí comienza un divertido juego amoroso de engaños , confesiones y discusiones que se verá constantemente interrumpido por las intervenciones de la cotilla y entrometida camarera del hotel.

Amor, relaciones de pareja, celos, engaños y muchísima diversión se mezclan al durante 80 min en esta hilarante comedia de enredo.

Detalles del evento

Fecha:
19 de noviembre de 2017 20:00
Hora:
20:00
Precio:
8 €
Categorías
Etiquetas