«Adiós Arturo», una loca comedia, con toques surrealistas al más puro estilo La Cubana

13 de junio de 2019 21:00 | 13-36 € | Comprar entradas »

«Adiós Arturo», una loca comedia, con toques surrealistas al más puro estilo La Cubana

“Adiós Arturo” habla de lo mismo de siempre, de teatro. Del teatro que hacemos en nuestra vida cotidiana; el teatro que hay en la calle, en los mercados, en nuestros trabajos, en la familia, con nuestras amistades y como no, también socialmente, en donde desplegamos nuestras dotes interpretativas en toda clase de actos, “paripés”, fiestas, bodas, bautizos, comuniones y entierros.

A partir de la muerte a los 101 años de edad del polifacético artista internacional Arturo Cirera Mompou, nacido en Córdoba en 1918, el público conocerá el verdadero guion de la vida de éste conocidísimo escritor, pintor, escultor, coleccionista de arte, poeta, compositor musical, dramaturgo, actor y director cordobés.

“Adiós Arturo” es un canto a la vida y de cómo vivirla intensamente. Una loca comedia, con toques surrealistas que, como siempre, estará aliñada con las cosas que nos caracterizan y al más puro estilo La Cubana: con participación del público, música, sorpresas y mucho humor.

Condiciones de Venta y Acceso

Detalles del evento

Inicio:
13 de junio de 2019 21:00
Fin:
16 de junio de 2019
Precio:
13-36 €
Categorías
,
Página web:
http://www.teatrocordoba.org/

Lugar de celebración del evento

Gran Teatro de Córdoba
Avda del Gran Capitan 3, 14008, Córdoba
Página web:
http://www.teatrocordoba.org/


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa