(Actrices) Icónicas en Museo del Cine en Girona

12 de junio de 2019 18:00

Imágenes simbólicas y frases célebres de las grandes actrices del cine. Colección Vicenç Arroyo


El Museo del Cine de Girona presenta la exposición (Actrices) Icónicas. Imágenes simbólicas y frases célebres de las grandes actrices del cine. Colección Vicenç Arroyo, una muestra en la que se recogen algunas de las citas más destacas de estas estrellas del séptimo arte que han marcado la iconografía cinematográfica del siglo XX a través de imágenes simbólicas autografiadas y sus pensamientos y declaraciones.

Sus interpretaciones, su mística y la representación pública a través de las fotografías publicitarias de sus películas las han convertido en imágenes perdurables en las retinas y las memorias de muchas generaciones y muchas de ellas aprovecharon y aprovechan su notoriedad pública para ser un ejemplo reivindicativo y luchar por causas que creían y creen justas.

Detalles del evento

Inicio:
12 de junio de 2019 18:00
Fin:
29 de septiembre de 2019
Precio:
<p>6 euros. 4,80 euros membros de entidades con convenio con el Museo. 3 euros estudiantes, jubilados, parados, minusválidos, familias numerosas, tarjeta Girona Cultura, Gironamuseus y grupos de 15 personas o más. Gratis menores de 14 años, miembros del Club de Actores del Museo del Cine, tarjeta Girona Cultura 16-25, miembros de AMC y ICOM. Entrada libre el primer domingo de cada mes, el 28 de diciembre (aniversario de la primera proyección pública de cine) y el 18 de mayo (Día Internacional de los Museos).</p> €
Categorías
Etiquetas

Lugar de celebración del evento

Museo del Cine
Sèquia, 1


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa