‘La Divina Comedia’ en La Casona de Reinosa

1 de abril de 2017 05:00

La sala de exposiciones de La Casona de Reinosa cobija la gran colección de obras de arte que tiene en propiedad la Fundación Universitaria Iberoamericana (Funiber), el grupo promotor de UNEATLANTICO.

‘La divina comedia’ de Dalí es una colección de 100 grabados originales del pintor español que permanecerá abierta al público del 1 al 30 de abril.

En estas xilografías firmadas a mano por Dalí, el pintor ilustra cada una de las tres partes en las que se estructura el poema ‘La divina comedia’ de Dante Alighieri: el infierno, el purgatorio y el paraíso. Sin embargo, las láminas no son una ilustración fiel de los versículos, sino una interpretación libre, que deja aflorar el universo personal del artista, sus obsesiones y motivos recurrentes.

Organiza: Universidad Europea del Atlántico

Lugar: La Casona, Reinosa

Detalles del evento

Inicio:
1 de abril de 2017 05:00
Fin:
1 de mayo de 2017
Precio:
gratuito €
Categorías
Etiquetas


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa