25 Aniversario de Los Chones en el Hangar

24 de mayo de 2019 19:00 | 15/18 € | Comprar entradas »

La charanga Los Chones celebra su 25 aniversario junto con los grupos Arroz Catalina, We Lost an Angel, Eskorzo, Marosh, Garrasparri et Petit Comité y Ska as One en el Hangar, el 24 de mayo a las 19.00 horas.

Los Chones celebran sus 25 años dando guerra

Lo que empezaron siendo cinco amigos dando guerra musical por las carreteras, a día de hoy son treinta y cinco músicos y más de ochenta socios que a través de la música en todas sus versiones, forman La Familia Chon. La amistad, el respeto y diversión son su filosofía de vida.

Los Chones contaran con la presencia de seis grupos de música que viene a darlo todo al Hangar. Entre ellos se encuentra Eskorzo, el grupo granadino que fusiona tanto música latina, el rock, el ska, el funk y los ritmos africanos. Son todo un referente de la música fusión y es catalogado como el mejor representante del rock de mestizaje en toda España.

Arroz Catalina

Este grupo arandino ha destacado todos estos años por sus versiones elegantes de las canciones que han marcado a las generaciones.

We Lost An Angel

Nació por la perdida de un ser querido, una vivencia de uno de los miembros del grupo que descubrió tras esto su mejor valía, escribir canciones, volcando su rabia y su tristeza, con un poso de esperanza en el futuro. Este año llegaran a distintas ciudades donde su poesía sonora llega con verdadera intensidad.

Marosh

Esta banda de rock nace como un proyecto musical entre amigos en el año 2016. Reunidos los primeros integrantes, los ensayos de los jueves se convierten en la antesala del grupo.

Garrasparri et Petit Comité 

Cinco integrantes forman este grupo. Garrasparri como voz y guitarra rítmica, Cesar Arratia al bajo, Rubén Marina tras la batería, Alma Gonzalo el violín y los coros, Ismael González a la guitarra solista y Javier Herrera con los saxos, cuentan con canciones propias de muy variados estilos

Ska as One

La banda de ska burgalesa que cuenta con directos dinámicos, divertidos y llenos de fuerza. No será menos en este concierto en el Hangar.

Detalles del evento

Fecha:
24 de mayo de 2019 19:00
Hora:
19:00
Precio:
15/18 €
Categorías
Etiquetas
, , ,

Lugar de celebración del evento

Sala Andén 56
Calle San Pedro y San Felices, 56, 9001, Burgos, 24437