Los mejores estrenos de cine del verano 2015



Los blockbusters son para el verano. Esto lo tenemos todos claro, y más aún cuando repasas la cantidad de películas que están programadas para tener su puesta de largo en los meses de julio y agosto. Comedias, films de acción, historias de superhéroes y “reboots” aspiran a ser los mejores estrenos de cine del verano 2015. También hay lugar para los actores de postín como Ian McKellen y los directores de prestigio como Fernando León de Aranoa.

Selección de los mejores estrenos de cine del verano 2015

Terminator: Génesis

Estreno en España el 10 de julio

Cuando John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia humana, envía el sargento Kyle Reese (Jai Courtney) de vuelta a 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvaguardar el futuro de la humanidad, un giro inesperado de los acontecimientos le sitúa en una línea del tiempo inesperada. Ahora, el sargento Reese se encuentra en un momento desconocido del pasado y se enfrenta a aliados inesperados, incluyendo el Guardián (Arnold Schwarzenegger), nuevos enemigos y una misión… Restablecer el futuro.

Director: Alan Taylor
Guión: Laeta Kalogridis, Patrick Lussier
Reparto: Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Byung Hun Lee, Matt Smith, Aaron Williams

Video: ‘Terminator: Génesis’, uno de los mejores estrenos del verano

Del revés (Inside Out)

Estreno en España el 17 de julio

El crecimiento puede ser un camino lleno de baches, y no es diferente para Riley, quien se desarraiga de su vida cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley es guiada por sus emociones – Alegría (Amy Poehler), Miedo (Bill Hader), Ira (Lewis Black), Enfado (Mindy Kaling) y Tristeza (Phyllis Smith).

Inside Out, Del Reves, la nueva película de Pixar

Inside Out, Del Reves, la nueva película de Pixar

Las emociones viven en Cuarteles Generales, el centro de control de la mente de Riley, donde ayudan a asesorarla a lo largo de su vida cotidiana. Con Riley y sus emociones esforzándose por adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión se produce en Cuarteles Generales. Aunque la alegría, la emoción principal y más importante de Riley, trata de mantener una actitud positiva, el conflicto de emociones surge sobre la mejor manera de proceder en una nueva ciudad, una casa y una escuela.

Ant-Man

Estreno en España el 24 de julio

Ant Man, los mejores estrenos del verano 2015

Ant Man, los mejores estrenos del verano 2015

Scott Lang, un avezado ladrón sacará a la luz el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que esconde su espectacular traje de hombre-hormiga de una nueva generación de peligrosas amenazas. Dotado con la fascinante habilidad para encoger de tamaño pero aumentar la fuerza y a pesar de los obstáculos que parecían invencibles, Lang ayudará a Pym a planear y llevar a cabo un atraco que salvará al mundo.

Director: Peyton Reed

Reparto: Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Judy Greer, Bobby Cannavale, Michael Peña, Martin Donovan

Ted 2

Estreno en España el 31 de julio

Recién casados, Ted y Tami-Lynn quieren tener un bebe. Pero antes de ser padre, Ted tendrá que demostrar ante un tribunal de justicia que es una persona.

Director: Seth MacFarlane

Reparto: Mark Wahlberg, Amanda Seyfried, Jessica Barth, Morgan Freeman, Liam Neeson, Seth MacFarlane, Lexi Atkins, Patrick Warburton, Dennis Haysbert, Richard Schiff, Michael Dorn

Video: tráiler ‘Ted 2’

Misión imposible: nación secreta

Estreno en España el 7 de agosto

En la nueva entrega veremos al eficaz agente del IMF (Impossible Mission Force) Ethan Hunt (Tom Cruise) apartado por culpa de los burócratas vengativos de Washington como el jefe de la CIA (interpretado por Alec Baldwin). Igualmente tendrá que juntar a su equipo (Jeremy Renner, Simon Pegg, Ving Rhames y la recién llegada Rebecca Ferguson) para combatir una fuerza sombría conocida como “El Sindicato”, que cuenta con un escurridizo líder (Sean Harris).

Director: Christopher McQuarrie

Reparto: Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg, Ving Rhames, Rebecca Ferguson, Alec Baldwin, Sean Harris

Cuatro fantásticos

Estreno en España el 21 de agosto

‘The Fantastic Four’, una reinvención contemporánea del equipo de superhéroes original más antiguo de Marvel, se centra en cuatro jóvenes que se teletransportan a un universo alternativo muy peligroso, que alterará de manera impactante su forma física. Ahora sus vidas están irremediablemente patas arriba, y los integrantes del equipo deben aprender a aprovechar sus enormes habilidades y trabajar juntos para salvar la tierra de un antiguo amigo que se tornó enemigo.

Director: Josh Trank

Reparto: Miles Teller, Kate Mara, Jamie Bell, Michael B. Jordan, Tim Blake Nelson, Reg E. Cathey

Mr. Holmes

Estreno en España el 21 de agosto

Mr. Holmes, Ian McKellen

Mr. Holmes, Ian McKellen

1947. Un Sherlock Holmes jubilado (Ian McKellen) lleva una vida tranquila cuidando de sus plantas y abejas. Tiene una mente brillante, pero su época dorada de investigador ya ha terminado y lleva tiempo sufriendo los estragos de la senilidad. Roger (Milo Parker), el hijo de 14 años de la señora que cuida la casa (Laura Linney) tiene en Holmes a una figura paterna. Ambos reabren un caso que sigue sin resolver y sus pesquisas les llevarán a obtener respuestas a cuestiones referentes tanto al caso como a un antiguo amor del viejo Sherlock. Gracias a esta investigación, Roger aprenderá el arte de la deducción y Holmes descubrirá algo más importante: una lección de humanidad.

Director: Bill Condon

Reparto: Ian McKellen, Laura Linney, Hiroyuki Sanada, Hattie Morahan, Roger Allam, Phil Davis, Frances de la Tour, Patrick Kennedy, Milo Parker

Un día perfecto

Estreno en España el 28 de agosto

Sophie (Mélanie Thierry) quiere ayudar a la gente, Mambrú (Benicio del Toro) quiere volver a casa, Katya (Olga Kurylenko) quiso una vez a Mambrú. Damir (Fedja Stukan) quiere que la guerra termine, Nikola (Eldar Residovic) quiere una pelota, B (Tim Robbins) no sabe lo que quiere. Pero lo que quieres pocas veces coincide con lo que necesitas.

Un grupo de cooperantes trata de sacar un cadáver de un pozo en una zona de conflicto. Alguien lo ha tirado dentro para corromper el agua y dejar sin abastecimiento a las poblaciones cercanas. Pero la tarea más simple se convierte aquí en una misión imposible, en la que el verdadero enemigo quizá sea la irracionalidad. Los cooperantes recorren el delirante paisaje bélico tratando de resolver la situación, como cobayas en un laberinto.

Humor, drama, ternura, rutina, peligro, esperanza: todo cabe en un día perfecto.

Director: Fernando León de Aranoa

Reparto: Benicio del Toro, Tim Robbins, Olga Kurylenko, Mélanie Thierry, Fedja Stukan, Eldar Residovic

Etiquetas: , , , , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *