La película de Los Minions llega a España



El 3 de julio se estrena en España este spin-off de los entrañables personajes que pululaban en las historias de Gru. La película de Los Minions llega a España este verano. Con toda la chiquillería de vacaciones es esperable un taquillazo de aupa.

La película de Los Minions, el spin-off más esperado

La historia mostrará como los minions (o esbirros) han existido siempre y como una vez tras otra han destruido los planes de sus amos por su adorable incompetencia. Ambientada en la década de los 60, los esbirros acudirán a una convención de villanos donde se encontrarán con una nueva ama y competirán por conseguir un trabajo con Overkill, quien aspira a ser la primera mujer super-villana. La actriz Sandra Bullock (‘Gravity’, ‘Speed’) es la encargada de poner la voz a este nuevo personaje de la saga.

La historia de la película de Los Minions, de Universal Pictures e Illumination Entertainment, se remonta al amanecer de los tiempos. Los Minions empezaron como organismos amarillos unicelulares y evolucionaron a través de las edades, sirviendo siempre a los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a dichos amos –desde el T. Rex a Napoleón–, los Minions se encuentran solos y caen en una profunda depresión.

La película de Los Minions llega a España el 3 de julio

La película de Los Minions llega a España el 3 de julio

Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde adolescente Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus hermanos puedan seguir.

El trío emprende un emocionante viaje que les llevará a un amo potencial, en realidad una ama, la primera supervillana que jamás ha conocido el mundo, la terrible Scarlet Overkill (la oscarizada Sandra Bullock). Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

Con una banda sonora confeccionada a partir de exitosos temas de los años sesenta que aún impregnan la cultura actual, la película The Minions está producida por Chris Meledandri y Janet Healy, de Illumination Entertainment, y dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda. El guión de la comedia de aventuras 3D digitalizada es de Brian Lynch, y la producción ejecutiva corre a cargo de Chris Renaud.

Director: Kyle Balda, Pierre Coffin
Guion: Brian Lynch
Reparto: Voces en la versión inglesa: Sandra Bullock, Jon Hamm

Video: tráiler de la película The Minions

Etiquetas: , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *