‘Kung Fu Panda 3’ en los cines españoles, estrenos de este viernes



Ya está todo listo para ver ‘Kung Fu Panda 3’ en los cines españoles. La tercera parte de la franquicia amenaza con pegar otro taquillazo como ocurrió con sus predecesoras. No es la única película que llega este viernes a la cartelera de nuestro país. Brad Pitt y Angelina Jolie también son protagonistas con el último proyecto de ella como directora, ‘Frente al mar’. La saga distópica ‘Divergente’ también promete buenos números de recaudación on su tercera entrega, ‘LEAL más allá del muro’.

‘Kung Fu Panda 3’ en los cines españoles; enfréntate a tu destino, si te dejan

Cuando el durante mucho tiempo perdido padre de Po aparece de repente, el dúo ya reunido viaja a un paraíso secreto de pandas para conocer a montones de nuevos e hilarantes osos. Pero cuando el villano sobrenatural Kai comienza a recorrer toda China venciendo a todos los maestros de kung fu, Po deberá hacer lo imposible: aprender a entrenar a una comunidad repleta de divertidos y torpes hermanos para formar el equipo definitivo de Kung Fu Pandas.

Bone Tomahawk, un western caníbal y terrorífico

La llegada de un forastero a Bright Hope despierta las sospechas del sheriff, que detiene al extraño después de una disputa. Una bella mujer, cuyo marido está en cama con una pierna rota, cuida del preso, hasta que, una noche, los dos desaparecen. La única pista es una flecha que parece pertenecer a una tribu de caníbales, un elemento que convierte este western con un reparto de aúpa en una exquisita cinta de terror.

Director: S. Craig Zahler
Reparto: Kurt Russell, Richard Jenkins, Patrick Wilson, Matthew Fox, Sean Young, David Arquette, Lili Simmons, Fred Melamed, Kathryn Morris, Zahn McClarnon, Michael Paré

La serie divergente: Leal, más allá del muro

La tercera entrega de la exitosa franquicia de La Serie Divergente, LEAL, lleva a Tris [Shailene Woodley] y a Cuatro [Theo James] a un nuevo mundo, mucho más peligroso que el que habían conocido antes. Tras las revelaciones trascendentales de INSURGENTE, Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá del muro que rodea Chicago. Por primera vez en la historia, dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad, más allá de las paredes que rodean Chicago. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.

Director: Robert Schwentke
Reparto: Shailene Woodley, Theo James, Naomi Watts, Jeff Daniels, Miles Teller, Ansel Elgort, Jonny Weston, Bill Skarsgård

Frente al mar, Brad Pitt y Angelina de nuevo juntos en la gran pantalla

Frente al mar, Brad Pitt y Angelina Jolie

Frente al mar, Brad Pitt y Angelina Jolie

El escritor estadounidense Roland (Brad Pitt) y Vanessa (Angelina Jolie), un matrimonio en crisis, llegan a un bonito y tranquilo pueblo francés en los años setenta. La pareja empieza a resolver sus problemas al conocer mejor a los recién casados Lea (Mélanie Laurent) y François (Melvil Poupaud), así como al resto de vecinos del pueblo, entre los que se encuentran Michael (Niels Arestrup) y Patrice (Richard Bohringer).

Director: Angelina Jolie
Reparto: Brad Pitt, Angelina Jolie, Mélanie Laurent, Melvil Poupaud, Niels Arestrup, Sarah Naudi, Richard Bohringer, George Camilleri, Anna Cachia, Frédéric Dessains

El nombre del bambino, remake italiano de la francesa ‘El nombre’

A la cena que organiza la pareja que forman Betta (Valeria Golino) y el profesor universitario adicto a Twitter Sandro (Luigi Lo Cascio) se unen el hermano de Betta, Paolo (Alessandro Gassman), con la joven, bella y popular Simona (Micaela Ramazzotti) y un amigo de la infancia llamado Claudio (Rocco Papaleo). Paolo, trabajador de inmobiliaria sin pudor que vota al centro-derecha, suelta una broma desafiante para la corrección política imperante en el apartamento, elegante y lleno de libros: el niño que espera de su mujer se llamará Benito, como Mussolini. El chascarrillo pronto derivará en litigio y viejos rencores y secretos saldrán a la luz.

Director: Francesca Archibugi
Reparto: Micaela Ramazzotti, Valerio Mastandrea, Valeria Golino, Alessandro Gassman, Luigi Lo Cascio, Rocco Papaleo

Mustang, la película revelacion del 2015

Comienzo del verano. En un remoto pueblo de Turquía, cinco niñas vivaces lideradas por la más joven, la rebelde Lale de 13 años, crecen en una familia obsesionada con la tradición, y específicamente, con la virtud de las chicas. Su lucha por la libertad se convierte en un magnífico y conmovedor pulso entre el pasado y el presente en la Turquía actual.

Director: Deniz Gamze Ergüven
Reparto: Günes Sensoy, Doga Zeynep Doguslu, Elit Iscan, Tugba Sunguroglu, Ilayda Akdogan, Nihal G. Koldas, Ayberk Pekcan, Bahar Kerimoglu

Tribunal, película india candidata a los Oscar

La película narra la historia de un anciano activista y cantante popular, conocido como el “poeta del pueblo”,arrestado y juzgado por una acusación surrealista: la letra de una de sus canciones ha incitado al suicidio a un trabajador de aguas residuales. A medida que el juicio avanza, conoceremos las vidas privadas de todos los afectados por el suceso.

Con un guion tan inteligente como reivindicativo y humano, ‘Tribunal’ muestra un detallado fresco de la sociedad de la India, al tiempo que cuestiona un sistema legal tan obsoleto como irracional. Y se distingue por su brillante elenco de actores profesionales y no profesionales; su combinación entre drama y comedia; y su mirada realista a los personajes y a la sociedad india en su conjunto, compleja y rica en contradicciones.

Director: Chaitanya Tamhane
Reparto: Vira Sathidar, Vivek Gomber, Geetanjali Kulkarni, Pradeep Joshi, Usha Bane, Shirish Pawar, Bipin Maniar, Panna Mehta

No crezcas o morirás, mas zombis para la cartelera

En una isla perdida en medio del Atlántico, un grupo de adolescentes que vive en un orfanato aislado se da cuenta de que su vigilante ha desaparecido. Liam, Pearl, May, Bastian, Shawn y Thomas disfrutan de una noche de libertad, hasta que abandonan el centro.

Al llegar a la ciudad descubren el caos. Una extraña enfermedad ha afectado a los adultos que viven en la isla convirtiéndoles en crueles zombis que acaban con todo a su alrededor, incluso con sus propios hijos.

Video: ‘Kung Fu Panda 3’ en los cines españoles; tráilers de los estrenos

Etiquetas: , , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *