Estrenos de cine: Johnny Depp llega a la cartelera con ‘Mortdecai’



Johnny Depp lidera los estrenos de cine del fin de semana con la disparatada comedia ‘Mortdecai’. Este viernes, viene repleto de novedades cinematográficas entre las que destacamos ‘La dama de oro’, interpretada por una magistral Helen Mirren (‘The Queen’); la inquietante ‘The Guest’, protagonizada por Dan Stevens (‘Dontown Abbey’); y la nueva colaboración entre Gracia Querejeta y Maribel Verdú, ‘Felices 140’.

Estrenos de cine del viernes 10 de abril

Mortdecai

Mientras sortea a unos rusos cabreados, al Mi5 británico, a su esposa de piernas imposibles y a un terrorista internacional, el elegante marchante de arte y granuja a tiempo parcial, Charlie Mortdecai (Johnny Depp), deberá cruzar el globo armado únicamente con su elegancia y su encanto especial en una carrera para recuperar una pintura robada que, se rumorea, contiene el código de cuenta de un banco perdido lleno de oro Nazi.

Estrenos de cine, Johnny Depp es Mortdeca

Estrenos de cine, Johnny Depp es Mortdeca

La dama de oro

‘La dama de oro’ narra la apasionante historia real de una mujer que lucha por recuperar lo que es suyo y resarcir a su familia. Tras huir de Viena sesenta años atrás durante la Segunda Guerra Mundial, una mujer judía llamada Maria Altmann (Helen Mirren) emprende un viaje para reclamar las posesiones que los nazis confiscaron a su familia, entre ellas la célebre obra de Gustav Klimt Retrato de Adele Bloch-Bauer I.

El joven abogado Randy Schoenberg (Ryan Reynolds) echará mano de su valor para suplir su falta de experiencia al acompañarla en esta lucha que los llevará hasta el corazón del gobierno austriaco y la Corte Suprema de Estados Unidos. Por el camino, Maria deberá enfrentarse a las terribles verdades de su pasado.

The Guest

David es un joven soldado que aparece un día en la puerta de la familia Peterson. Él afirma haber compartido unidad y amistad con el hijo de los Peterson, recientemente muerto en combate.

La familia lo acoge temporalmente con ellos, ya que David no parece tener un sitio adónde ir. Pronto una serie muertes accidentales empiezan a suceder. Puede que David esté conectado con ellas.

Felices 140

La película narra la historia de Elia, quién cumple 40 años y su aniversario le sirve de pretexto para reunir en una casa rural de lujo a unos pocos amigos y familiares. Hay algo que tiene que comunicarles: es la única ganadora del bote que el Euromillón sorteaba esa semana.

A partir del instante en que los invitados son conscientes de que Elia es la afortunada a la que le han caído del cielo 140 millones de euros, el ambiente comienza a enrarecerse y lo que en un principio parecen alegrías compartidas se tornarán poco a poco en codiciosas argucias para conseguir quedarse con el dinero de Elia.

La casa del tejado rojo

Ambientada en los años anteriores a la Segunda Guerra Mundial, muestra la vida cotidiana de una pequeña y humilde familia que vive en Tokio.

La historia comienza cuando Takeshi encuentra una colección de diarios que escribió su ya difunta tía Taki Nunomiya. A través de esos íntimos escritos, tanto la joven Takeshi como el espectador, va conociendo la realidad que vivieron sus familiares antes de que estallase la guerra.

En 1920 Taki es una jovencita que trabaja como doncella para la familia de los Hirai. Masaki, el padre, es el empleado de una compañía de juguetes y vive junto a su mujer Tokiko y su hijo de cinco años. Un día Tokiko recibe la visita de un viejo amigo, lo que provoca una aventura extramatrimonial. Mientras todo eso ocurre, Taki lo obserba en silencio.

El último lobo

1969. Chen Zhen es un joven estudiante de Pekín que es enviado a Mongolia Interior para educar a una tribu de pastores nómadas. Pero el que realmente aprende es Chen: sobre la vida en esa tierra infinita y hostil, la libertad y la responsabilidad, y la criatura más temida y reverenciada de esos lugares, el lobo.

Sin emabrgo, la relación de atracción existente entre esas criaturas complejas y casi místicas con el ser humano que ve amenazada cuando un oficial del gobierno central decide por todos los medios eliminar los lobos de esta región.

El 7º enanito

Llámalo torpeza o mala suerte, pero el Séptimo Enanito Bobo y sus seis amigos se las han arreglado para causar una mega crisis en el Castillo de Fantabulandia. Justo antes de que suene la última de las 12 campanadas, en su 18 cumpleaños, la princesa Rose se pincha el dedo, sumiendo a todo el reino en un sueño que durará 100 años.

El capital humano

Gracias a Bobo la malvada bruja Dellamorta se ha salido con la suya, así que el pequeño enanito y sus amigos están desesperados por salvar a la princesa y así enmendar su error. ¿Cómo despertar a la princesa y el resto de la corte?

En la víspera del día de Navidad, un ciclista es atropellado de noche por un lujoso todoterreno. El desgraciado accidente cambiará el destino de dos familias: la del millonario Giovanni Bernaschi, un gran especulador de las finanzas, creador de un fondo que promete un 40 por ciento de interés anual atrayendo y esquilmando a los crédulos inversores, y la de Dino Ossola, un ambicioso agente inmobiliario cuya empresa está al borde de la quiebra.

Mucho más que miel

Mucho más que miel se presenta como un vehículo para conocer el frágil mundo de las abejas por el que debemos velar para evitar el alarmante retroceso de su población. Si las abejas desaparecieran el ser humano no tendría posibilidad de permanecer en este mundo.

En Mucho más que miel contemplamos el microcosmos que encierran las colmenas, dentro de ellas se encuentra un universo sin el cual nuestra existencia no tendría futuro. Markus Imhoof, nieto de apicultores, dirige este documental y nos presenta el mundo de las abejas desde lo más básico, la labor de los apicultores, a lo más complejo, las colmenas y su funcionamiento. A través de bellas imágenes nos adentra en un exótico lugar en el que cada miembro desempeña su labor a la perfección.

Video: estrenos de cine en  España del viernes 10 de abril

Etiquetas: , , , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *