Estrenos de cine del viernes 2 de octubre: ‘Regresión’



Alejandro Amenábar es el gran protagonista de los estrenos de cine del viernes 2 de octubre en España con su ‘Regresión’. El director de ‘Tesis’ vuelve al thriller en esta historia protagonizada por Enma Watson y Ethan Hawke. También destacan este fin de semana la cinta de acción ‘Hitman: Agent 47’, que cuenta en su papel estelar con Rupert Friend de ‘Homeland’, y la nueva de Viggo Mortensen, ‘Lejos de los hombres’, film que se ha recorrido los más importantes festivales de cine en este 2015.

Estrenos de cine del viernes 2 de octubre en España

Regresión

Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

Director: Alejandro Amenábar
Reparto: Emma Watson, Ethan Hawke, David Thewlis, Devon Bostick, Dale Dickey,Aaron Ashmore, Adam Butcher, David Dencik

Hitman: Agent 47

Hitman Agent 47, Rupert Friend

Hitman Agent 47, Rupert Friend

‘Hitman: Agent 47’ se centra en la historia de un asesino de élite que fue creado mediante ingeniería genética para convertirse en la máquina de matar perfecta. Se le conoce por los dos últimos dígitos del código de barras tatuado en su nuca y es la culminación de años de investigación (y cuarenta y seis clones anteriores), que le han dotado de una fuerza, velocidad, resistencia e inteligencia sin precedentes. Su último objetivo es una megacorporación que planea desvelar el secreto de su pasado para crear un ejército de asesinos con poderes que lo superan incluso a él. El Agente 47 se alía con una joven que podría guardar el secreto para superar a sus poderosos rivales mientras afronta increíbles revelaciones acerca de sus orígenes y se prepara para una épica batalla con su enemigo mortal.

Director: Aleksander Bach
Reparto: Rupert Friend, Zachary Quinto, Hannah Ware, Thomas Kretschmann, Ciaran Hinds, Emilio Rivera, Dan Bakkedahl, Mona Pirzad

Lejos de los hombres

Argelia, 1954. Daru es un hijo de colonos españoles que anhela una vida fácil para poder dedicarse a la enseñanza. En su escuela ayuda a niños y niñas árabes a leer y escribir en francés, pero una mañana un policía le confía a Mohammed, un argelino acusado de asesinar a su primo. Los dos hombres se embarcan en una travesía por las montañas del Átlas, donde serán perseguidos por las tropas que reclaman venganza. Daru y Mohammed se rebelan y tienen que huir, esquivando todos los obstáculos que se les presentan para salvar sus vidas y conseguir su libertad.

Director: David Oelhoffen
Guión: David Oelhoffen
Reparto: Viggo Mortensen, Reda Kateb, Djemel Barek, Vincent Martin, Nicolas Giraud,Jean-Jérôme Esposito, Hatim Sadiki, Yann Goven, Antoine Régent, Sonia Amori, Antoine Laurent, Ángela Molina

Oda a mi padre

En los años 50, estalla la Guerra que divide a Corea. Deok –Su, siendo niño, tuvo que decir adiós a su padre durante una evacuación de refugiados de Corea del Norte. Sus últimas palabras a su padre fueron la promesa de que siempre protegería a la familia en su lugar . A medida que Deok – Su crece, este compromiso le lleva en 1960 a trabajar en las minas de carbón en Alemania, e incluso a la selva de la guerra de Vietnam. ‘Oda a mi padre’ es una tierna historia de un hombre sencillo que consigue reunir una fuerza sobrehumana que le hace renunciar a en ocasiones a su propia vida, por el bien de su familia.

Director: Youn Jk
Guión: Soo-jin Park
Reparto: Jeong-min Hwang, Yunjin Kim, Dal-su Oh, Jin-young Jung, Young-nam Jang,Mi-ran Ra, Seul-ki Kim, Stella Choe

El apóstata

“El apóstata” es una comedia dramática que repasa las cicatrices de un joven que desea emanciparse de aquello que se escapa de su control, a la vez que dispara contra sí mismo y con un afán cínico en algunas cuestiones de fe, de culpa y de deseo.

Director: Federico Veiroj
Guión: Federico Veiroj, Álvaro Ogalla, Nicolas Saad, Gonzalo Delgado
Reparto: Álvaro Ogalla, Bárbara Lennie, Vicky Peña, Marta Larralde, Kaiet Rodríguez,Juan Calot, Andrés Gertrudix, Joaquín Climent, Jaime Chávarri

Marco Macaco y los primates del Caribe

marco macaco y los primates del caribe

marco macaco y los primates del caribe

En sus sueños, Marco Macaco (el protagonista de esta historia de animación) es un policía muy enrollado que resuelve crímenes mayores, pero en realidad, él solo es un entregado oficial de playa en una isla tropical donde nada parece suceder. Sus esperanzas de ganarse el corazón de la hermosa Lulu se rompen cuando el encantador Carlo llega a la isla para construir un casino con la forma de un mono gigantesco justo en la playa de Marco. Celoso y sospechando de su rival, Marco empieza una investigación encubierta y revela la increíble verdad: ¡Carlo quiere apoderarse de la isla y proclamarse presidente!

El precio de la fama

Años 70 en Vevey, a orillas del lago Ginebra. Al salir de la cárcel, Eddy Ricaart va a casa de su amigo Osman Bricha. Han acordado que Eddy cuidará de Samira, la hija de Osman, mientras su esposa Noor está ingresada. La falta de dinero se hace más patente en vísperas de Navidad. Cuando se enteran de que el riquísimo Charlie Chaplin acaba de fallecer, a Eddy se le ocurre una idea: robar el féretro con el cuerpo y pedir un rescate.

Director: Xavier Beauvois
Guión: Etienne Comar
Reparto: Benoît Poelvoorde, Roschdy Zem, Séli Gmach, Chiara Mastroianni, Nadine Labaki, Peter Coyote

Jack

Aunque solo tiene 10 años, Jack cuida de sí mismo y de su hermano pequeño Manuel. Su madre Sanna trabaja todo el día y por las noches le gusta salir, incapaz de hacer frente a la vida real que tiene como madre soltera con dos hijos pequeños a su cargo. Un día, un accidente doméstico hace que Jack sea enviado a un centro de los Servicios Sociales y separado de su madre.

Pero cuando llegan las vacaciones y Sanna no va a recogerle, Jack decide escaparse para descubrir que su madre está nuevamente ausente. Junto a su hermano Manuel recorre la ciudad en su busca, durmiendo en parques o garajes subterráneos y huyendo constantemente de la policía y de los adultos que se cruzan en su camino, en ocasiones para ayudarles y en otras para todo lo contrario.

Video: tráilers de los estrenos de cine del viernes 2 de octubre

Etiquetas: , , , , , ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *