Estrenos de cine de Año Nuevo 2016



Purguemos los excesos de la Nochevieja con una buena sesión de cine. El 1 de enero, llegan los estrenos de cine de Año Nuevo 2016. Con películas para todos los gustos: la disparatada comedia española ‘Incidencias’, el nuevo proyecto de José Corbacho y Juan Cruz (‘Tapas’); el nuevo biopic del cofundador de Apple, ‘Steve Jobs’, protagonizado por Michael Fassbander; y el taquillazo ‘Padres por igual’.

Estrenos de cine de Año Nuevo 2016

Incidencias, la nueva de José Corbacho y Juan Cruz

31 de diciembre. 16:30 horas. Un tren que va de Barcelona a Madrid se detiene sin causa aparente en mitad de un solitario paraje. Incomunicados y bajo un temporal de viento y nieve, la inquietud y la desconfianza calarán entre el pasaje, provocando con su disparatada conducta que salga a relucir lo peor de cada uno de ellos.

Director: Jose Corbacho, Juan Cruz
Reparto: Lola Dueñas, Carlos Areces, Ernesto Alterio, Toni Acosta, Nuria Gago, Rubén Ochandiano, Aida Folch, Roberto Álamo, Miki Esparbé, Imanol Arias, Rossy de Palma

Steve Jobs, un nuevo acercamiento al mito

Desde el lanzamiento de tres productos icónicos hasta la presentación del iMac en 1998, el largometraje nos lleva al corazón de la revolución digital para realizar un retrato intimista del hombre brillante que fue su epicentro.

Director: Danny Boyle
Reparto: Michael Fassbender, Seth Rogen, Kate Winslet, Jeff Daniels, Katherine Waterston, Michael Stuhlbarg, Sarah Snook, Adam Shapiro

Point Break, el remake de ‘Le llaman Bodhi’

Point Break, remake de Le llaman Bodhi

Point Break, remake de Le llaman Bodhi

Thriller de acción cargado de altas dosis de adrenalina y un ritmo trepidante en el que un joven agente del FBI , Johnny Utah (Lucas Bracey), se infiltra en un equipo de atletas de élite a la búsqueda de emociones, liderado por el carismático Bodhi (Edgar Ramírez) . Los atletas son sospechosos de llevar a cabo una serie de crímenes de forma extremadamente inusual.

Infiltrado en el grupo de forma encubierta y arriesgando su vida a cada instante, Utah se esfuerza por demostrar que son los artífices de una cadena de crímenes inconcebibles. La acción es protagonista en los estrenos de cine de Año Nuevo 2016.

Director: Ericson Core
Reparto: Edgar Ramirez, Luke Bracey, Teresa Palmer, Delroy Lindo, Ray Winstone, Tobias Santelmann, Max Thieriot, James Le Gros, Bojesse Christopher, Clemens Schick, Matias Varela

‘De padres a hijas’, con Russel Crowe

‘De padres a hijas’ es la historia del amor entre un padre y su hija a lo largo de 25 años. La historia transcurre en Nueva York entre la década de los 80, donde Jake Davis (Russell Crowe), novelista ganador del Pulitzer y viudo, lucha contra una enfermedad mental al tiempo que intenta criar a su hija de cinco años, Katie (Kylie Rogers); y el presente, donde Katie (Amanda Seyfried), ya con treinta años, intenta hacer frente a los recuerdos de su problemática infancia.

Director: Gabriele Muccino
Reparto: Russell Crowe, Amanda Seyfried, Aaron Paul, Diane Kruger, Quvenzhané Wallis, Kylie Rogers, Octavia Spencer, Jane Fonda

Padres por igual, Will Ferrell vs Mark Wahlberg

Padres por igual, Wil Ferrell versus MArk Whalberg

Padres por igual, Wil Ferrell versus MArk Whalberg

Brad (Will Ferrell) es un amable ejecutivo de radio que se esfuerza por convertirse en el mejor padrastro de los dos hijos de su esposa, pero las complicaciones llegan cuando aparece el verdadero padre de los niños, Dusty, despreocupado e irresponsable (Mark Wahlberg), lo que le obliga a competir por el afecto de los niños.

Director: Sean Anders
Reparto: Will Ferrell, Mark Wahlberg, Linda Cardellini, Alessandra Ambrosio, Thomas Haden Church, Sue-Lynn Ansari

Aviones de papel, una película para toda la familia

Cine para toda la familia en los estrenos de cine de Año Nuevo 2016 con ‘Aviones de papel’. Dylan es un niño de once años que vive con su padre en Australia. Su vida cambiará para siempre cuando su gran sueño se hace realidad participar en el Campeonato Mundial de Aviones de Papel que se celebra en Japón.

Director: Robert Connolly
Reparto: Sam Worthington, Ed Oxenbould, Deborah Mailman, Nicholas Bakopoulos-Cooke, Ena Imai, Terry Norris, Peter Rowsthorn

El mundo abandonado

Sophie, cantante de jazz y blues, recibe una llamada de su padre, Paul. Quiere verla con urgencia para enseñarle una foto que ha encontrado en una página web estadounidense de una mujer que se parece asombrosamente a su esposa, la madre de Sophie, recién fallecida. Paul está empeñado en que Sophie vaya a verla: se llama Caterina Fabiani y es una célebre cantante de ópera.A pesar de sus recelos, Sophie acepta para complacer a su padre.

Sin embargo, no puede imaginar lo que está a punto de descubrir acerca de su madre, de su padre e incluso de sí misma.

Director: Margarethe von Trotta
Reparto: Barbara Sukowa, Matthias Habich, Katja Riemann, Gunnar Möller, Robert Seeliger, Birte Hanusrichter, Manfred-Anton Algrang, Arthur Klemt, Marius V. Haas

Etiquetas: , , , , , , , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *