El cine de terror ‘Poltergeist’ llega a la cartelera española



Fin de semana de estrenos en España. La nueva versión del clásico del cine de terror ‘Poltergeist’ llega avalada por sus buenas críticas. Este viernes, también es el momento para recuperar a clásicos como Adam Sandler y Kevin Costner; asumir que hay una nueva entrega de ‘Dando la nota’; y ver juntos en una peli de acción a Sean Penn y Javier Bardem.

Estrenos del fin de semana: cine de terror ‘Poltergeist’ y mucho más

Poltergeist

En esta revisión de ‘Poltergeist’: una joven familia recibe la visita de fantasmas en su propia casa. Al principio las apariciones parecen amistosas, mueven objetos en la casa, lo que divierte a sus ocupantes. Pero entonces se vuelven agresivos y comienza una espiral de terror que termina con la desaparición de la hija pequeña.

Cine de terror 'Poltergeist' 2015, estrenos del fin de semana

Cine de terror ‘Poltergeist’ 2015, estrenos del fin de semana

Lazos de sangre

En ‘Lazos de sangre’, Chris Pierzynski ha cumplido una condena de varios años en prisión por haber participado en un ajuste de cuentas. Su hermano pequeño Frank, agente de policía con un prometedor futuro por delante, lo espera con reticencia a la salida de la cárcel. Chris y Frank siempre han tenido sus más y sus menos.

Su padre, única persona que los crió, siempre ha estado más del lado de Chris, a pesar de los problemas y de Frank. Sin embargo, sus lazos de sangre los unen y, por ello, Frank da una oportunidad a su hermano: lo aloja, le encuentra un trabajo, le ayuda a retomar el contacto con sus hijos y su ex mujer. Chris conoce a Natalie, que encarna la esperanza de emprender una nueva vida, pero pronto su pasado llamará otra vez a su puerta y Chris volverá a tomar la senda del crimen.

Dando la nota aún más alto

Tres años después de ‘Dando la nota’, Beca (Anna Kendrick) y Fat Amy (Rebel Wilson) se enfrentan a su último año en la universidad, Las Barden Bellas se han convertido en el grupo de coro a capella más importante y envidiado del campus.

Entre las novedades de ‘Dando la nota aún más alto’ veremos a una joven que aspira a sumarse a las Bellas, y viene con pedigrí ya que su madre perteneció en su día a este grupo. Las Bellas, además, se presentarán al campeonato mundial de coros.

Caza al asesino

El francotirador Jim Terrier (Sean Penn), miembro de un equipo de mercenarios asesinos, mata al Ministro de Minas del Congo. A causa de este disparo, Terrier se ve obligado a huir y esconderse para proteger a los miembros de su equipo. Años después, en su regreso al Congo, Terrier descubrirá que esta vez él es el blanco de un escuadrón asesino.

Lo mejor para ella

‘Lo mejor para ella’ narra la historia de Elliot Anderson (Kevin Costner) un hombre golpeado por el reciente fallecimiento de su mujer que debe criar en soledad a su querida nieta Eloise.

Las cosas se complicarán cuando Rowena, la abuela paterna (Octavia Spencer) reclama judicialmente la custodia de la niña, quien se verá envuelta en un pleito que enfrentará a dos familias que la quieren profundamente. Durante el proceso las dos partes asumirán sus errores pasados y aprenderán que el perdón y la reconciliación entre ambas familias es el único camino para proteger a Eloise y velar por su felicidad.

Con la magia en los zapatos

Max Simkin (Adam Sandler) repara zapatos en la misma tienda neoyorquina que ha pertenecido a su familia durante generaciones.

Desencantado con su rutina diaria, Max tropieza con una reliquia familiar que le permite ser testigo de excepción de la vida de sus clientes y ver el mundo de una forma totalmente nueva. A veces caminar con los zapatos de otra persona es la única manera de descubrir quién eres realmente.

‘¡Upsss! ¿Dónde está Noé?’

Es el fin del mundo. Un diluvio tan inmenso y fuerte como para borrar la faz de la tierra. Por suerte para Dave y su hijo Finny, un par de torpes Nestrians – animales de los que nadie ha oído hablar nunca – han conseguido colarse en el Arca de Noé con la ayuda de Hazel y su hija Leah, dos Grymps. Cuando todo parecía ir sobre ruedas… ¡los pequeños se caen por la borda

Ahora Finny y Leah tendrán que sobrevivir a la inundación y a depredadores hambrientos para poder llegar a la cima de una montaña, mientras que Dave y Hazel deberán dejar de lado sus diferencias para conseguir que el arca dé la vuelta y puedan salvar a sus crías. Definitivamente este viaje no va a ir viento en popa.

Video: tráiler de la película de cine de terror ‘Poltergeist y el resto de estrenos

Etiquetas: , , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *