Ya puedes alquilar la casa de Bella Swan de ‘Crepúsculo’

Estar en la misma casa donde vivía Bella Swan y su padre Charlie durante en la primera película de la saga ‘Crepúsculo’ ya es posible. Esta casa se utilizó en el rodaje en 2008 y todos los protagonistas de la saga tuvieron distintas escenas en este inmueble.

Puedes alquilar esta casa mediante Airbnb y quedarte por 296€ la noche entre semana y el fin de semana 395€ y mínimo alquilar dos noches y esto sin contar el precio extra por limpieza y otros cargos de Airbnb. La casa cuenta con 13 calificaciones donde aseguran que es una casa impecable.

Ya puedes alquilar la casa de Bella Swan de ‘Crepusculo’

Aunque Bella vivía en Folks, Washington, la residencia real se encuentra en el centro de Saints Helens, Oregon, Estados Unidos. La casa se describía en la película como «una encantadora casa de 1930». Tiene capacidad para diez personas, cinco habitaciones (una cama extragrande, tres de matrimonio y una individual), un baño, un aseo, cocina, wifi, chimenea en el interior y aparcamiento gratuito fuera de la casa.

La decoración es igual que la que estaba en el rodaje, es la que dejo el equipo de dirección artística para la película, aunque cambiados algunos muebles. Lo que han añadido es a alguno de los personajes en tamaño real a cartón-piedra. Los dueños de la casa, que la compraron el pasado septiembre, la describen como «la casa diseñada por un director de producción». A la vivienda la han llamado ‘Twilight Swan House’. Es una experiencia única para los verdaderos fans de ‘Crepúsculo’.

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa