Ya está en marcha una nueva versión de ‘Buffy, cazavampiros’

Veinte años después del estreno de la icónica serie de televisión ‘Buffy, cazavampiros’ su creador, Josh Whedon, está trabajando en una nueva versión junto a la guionista Monica Owusu-Breen.

Ya está en marcha una nueva versión de ‘Buffy, cazavampiros’

Joss Whedon, creador de ‘Buffy, cazavampiros’,  está trabajando en el remake de la serie de culto. Whedon está trabajando junto a Monica Owusu-Breen quien ha sido guionista en series como ‘Midnight Texas’, ‘ Embrujadas’ , ‘Alias’, ‘Fringe’ o ‘Agents of  SHIELD’ (también producida por Whedon).

Esta nueva versión de la icónica serie estará ambientada en nuestro presente y contará con la mitología de la serie original. También se ha sabido que, en esta ocasión, la protagonista estará interpretada por una actriz negra.

Tal y cómo varios fans y medios han señalado, la última temporada de la serie original dejó todo preparado para la llegada de una nueva  cazavampiros (“La cazadora”, tal y cómo denominaban a la elegida, el personaje interpretado por Sarah Michelle Gellar).

Esta nueva versión estará de nuevo producida por 20th Century Fox, al igual que en la serie original; Monica Owusu-Breen será la máxima responsable de la serie y Josh Whedon firmará como productor ejecutivo.

‘Buffy, cazavampiros’ se emitió entre 1997 y 2002, a través de siete temporadas (140 capítulos). La serie contaba la historia de Buffy Summers, una adolescente que era la elegida para proteger al mundo de terribles demonios y vampiros. Junto a ellos estaban Willow, Xander, Gilles, Angel o Spike que la acompañaban en sus misiones en la californiana ciudad de Sunnydale. La serie se convirtió en un éxito entre una generación y más allá de contar historias de instituto y vampiros, a través de historias fantásticas se hablaba de problemas de la adolescencia, el paso a la vida adulta y otros temas de una forma metafórica.

Poco más se sabe de este reboot, pero sin duda ha generado gran expectación tanto a fans de la serie original como a los que desean conocer más detalles como la nueva trama o el elenco.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *