‘Wonder Woman’ se estrenará en verano del 2017



Warner Bros anunció en la Comic-Con la llegada de ‘Wonder Woman‘. La esperada película dirigida por Patty Jenkins iba a contar con un importante grupo de guionistas para elaborar su historia. Jason Fuchs iba a encabezar este equipo que, misteriosamente y según comunicado del estudio, ha desaparecido del proyecto para dar paso a otros dos guionistas.

‘Wonder Woman’ sorprende con el anuncio de nuevos guionistas

IMDb sigue dando a Fuchs como guionista del film (junto con William M. Marston, creador del personaje). El mencionado comunicado de prensa de Warner Bros revela que fueron Allan Heinberg y Geoff Johns quienes escribieron la historia.

Johns es director creativo de DC Comics y ha colaborado con CW para escribir series como ‘The Flash’ y ‘Arrow’. Heinberg por su parte tiene también mucho recorrido en televisión tras producir y escribir series como ‘The O. C.’, ‘Gilmore Girls’, ‘Sex and the City’ o ‘Grey’s Anatomy’.

Parece claro que Warner Bros ha decidido tomar una dirección diferente y no contar con Fuchs. Quien también escribió los guiones de ‘Pan’ y ‘Ice Age: Continental Drift’.

ww-min

Sinopsis

Diana Prince (Gal Gadot) es una princesa guerrera amazona que ha sido criada por su madre. La reina Hippolyta , y sus tías, la General Antíope y Menalippe. En una protegida y paradisíaca isla tropical. Las tres mujeres no siempre han estado de acuerdo en cómo educar a la joven.

Mientras Hippolyta es una líder revolucionara que quiere refugiar a su hija del mundo exterior, Antíope quiere prepararla para salir fuera de Themyscira.

Pero, cuando un piloto estadounidense cae en sus tierras e informa de que la existencia de un conflicto masivo en el exterior. La joven princesa tomará la decisión de abandonar su hogar para ir al frente.

Dotada con superpoderes divinos, como superfuerza y supervelocidad, esta inocente e idealista guerrera se convertirá en la principal emisaria de la paz en la civilización, donde tendrá que combatir el mal. Así, luchando junto a hombres en una guerra para detener el resto de guerras, Diana descubrirá todos sus poderes y su verdadero destino.

Protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright, Danny Huston, David Thewlis, Ewen Bremmer, Saïd Taghmaoui, Lucy Davis, Elena Anaya, Connie Nielsen y Lisa Loven Kongsli.

La película verá la luz el 2 de junio de 2017.

Etiquetas: , ,



Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *