Wismichu y AlexBY11 con Risto Mejide en ‘Al rincón de pensar’

Este lunes, veremos a Wismichu y AlexBY11 con Risto Mejide. El programa contará con la visita especial de algunos de los influencers más famosos del momento. Wismichu, Dulceida, Lovely Pepa y AlexBY11 serán los elegidos para sentarse a charlar con el popular presentador de Antena 3.

Wismichu y AlexBY11 con Risto Mejide, lunes 30 de noviembre

Después de los candidaos a la presidencia llegarán los candidatos al influencer más importante: Ismael Prego, alias Wismichu, un youtuber que tiene más de 3.300.000 suscriptores a su canal. También estará AlexBY11, un youtuber especializado en videojuegos que cuenta con más de 4.800.000 seguidores.

Risto también conversará con dos blogeras de moda que son referentes de este ámbito en España, como son Aida Doménech, Dulceida –con más de 500.000 seguidores en Instagram- y Alexandra Pereira, Lovely Pepa, cuyo blog tiene más de dos millones de visitas al mes.

Entre los cuatro dibujarán a la audiencia las claves del éxito de este negocio que mueve cifras millonarias. También reflexionarán sobre la fama, los fans, los referentes que construyen para los adolescentes, el dinero y cómo han cambiado sus vidas desde que se han sumado a estas nuevas profesiones.

Video: Wismichu y AlexBY11 con Risto Mejide; influencers en ‘Al rincón’

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa