Willy Bárcenas anuncia que ha sido vetado de ‘Masterchef Celebrity’

El cantante de ‘Tabuerete’, Guillermo (o Willy) Bárcenas, ha subido una publicación a Instagram en la que comenta a sus seguidores el motivo por el que ha sido vetado de ‘Masterchef Celebrity’.

El motivo por el que Willy Bárcenas se queda fuera de ‘Masterchef Celebrity’

El grupo madrileño ‘Taburete’ saltó a la fama hace casi tres años. Con la publicación de su segundo disco ‘Dr. Charas’ comenzaron a girar por las salas de toda España. Pronto se empezó a hablar sobre la vida de su cantante Willy Bárcenas, que resulta ser el hijo de Luis Bárcenas, ex Tesorero del Partido Popular. Además, su compañero en la banda Antón Carreño es el nieto de Gerardo Díaz Ferrán, expresidente de la CEOE. Los dos familiares de los cantantes coincidieron durante su estancia en la prisión Soto del Real.

A pesar de toda la polémica que generaron estas noticias, los miembros del grupo siempre han sido honestos. Reconocen que sus familiares cometieron algunos delitos, pero dejan claro que ellos son otras personas, desvinculadas de esos temas y con ganas de seguir con su trayectoria musical. Cuando parecía que contaban con la aceptación del público y su fama seguía creciendo sin problemas, Willy Bárcenas ha sido vetado de ‘Masterchef Celebrity’ por ser hijo de Luis Bárcenas.

«Hoy soy alguien a quien no le permiten participar en un programa de cocina por un nombre y unos apellidos»

Guillermo Bárcenas compartía hoy en su perfil de Instagram esta publicación, en la que compartía su historia con el programa.

«Una mañana después de haber subido una receta a Instagram, me llamaron de la productora del programa para ver si me interesaría concursar en la siguiente edición. Rápidamente dije que sí. Unos meses después me dijeron que tenía que hacer una prueba junto al resto de mis futuros compañeros. Sinceramente, creo que lo hice bastante bien y así me lo hicieron saber la gente de la productora. [..] Hace unas semanas mi mánager les llamó al estar sin noticias desde aquel día y le dicen que cuentan conmigo, que están viendo únicamente si será posible empezar a tiempo el programa a causa del COVID.
Fue ayer cuando la productora nos dice que lo sienten muchísimo, que estaban encantados conmigo y querían que participase pero TVE se opone a que yo concurse en el programa. […] Me da pena, no lo voy a negar, pero tampoco voy a renegar de mi familia. Muchísimo menos voy a tirar por la borda todos estos años de esfuerzo en los que he conseguido, en la medida de lo posible, ser Guillermo, y nada más«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Guillermo Bárcenas (@guillermo.barcenas) el

La productora defiende a TVE

La cadena pública de televisión ha anunciado que no tiene nada que ver con esta decisión. Se defienden en que los castings los realiza la productora ‘Shine Iberia» y ellos no participan.  ANtes las preguntas de los medios ha insistido: «Nosotros no sabemos nada del casting nunca», «Guillermo Bárcenas puede decir lo que quiera, pero TVE no tiene absolutamente nada que ver«.

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *