Will Smith dará vida al padre de Venus y Serena Williams

Will Smith interpretará en un filme biográfico al controvertido Richard Williams, el hombre que diseñó un plan para que sus hijas llegaran a ser grandes estrellas del tenis. El padre de Venus y Serena Williams, las dos tenistas negras que más alto han llegado en el mundo del tenis, superó tremendas dificultades y un pasado problemático para criar a sus dos hijas. Cuando las dos hermanas apenas tenían cuatro años, Williams elaboró un plan de 78 páginas para sus carreras profesionales de tenis. Comenzó a darles clases en las canchas públicas de ‘Compton’. Las hermanas Williams son actualmente dos de las mejores jugadoras de tenis. Esta historia real de superación va muy acorde con el estilo que ha seguido el actor en sus trabajos en la gran pantalla.

Will Smith dará vida al padre de Venus y Serena Williams

Tan sorprendente es la historia que el cine se ha fijado en ella como argumento para una película que estará protagonizada por Will Smith y que se centrará precisamente en el progenitor de las tenistas. Todavía no hay fecha para su rodaje, ni director , pero según ha publicado el ‘Daily Mail’, el actor está ‘apasionado’ por el proyecto del que también será productor. Lo que sí parece decidido es el título del fime: King Richard (Rey Ricardo), inspirado en el estilo con el que Richard Williams ha llevado la carrera de sus hijas, como un rey absoluto que controló sus vidas, desde incluso antes de que decidiera que empezaran a entrenar cuando tenían poco más de cuatro años. Richard Williams dejó de entrenar a sus hijas hace años y en 2016 sufrió un accidente cerebromuscular, aunque su actual esposa asegura que se encuentra bien.

Tim White y Trevor White producirán bajo su compañía Star Thrower Entertainment, junto al propio Will Smith con su propia productora Overbrook Entertainment. A Smith le veremos este año en la versión de acción real de ‘Aladdin’ convertido en el Genio. Hace poco supimos que no estaría en la secuela ‘The Suicide squad’ por problemas de agenda, (puede que este nuevo papel haya tenido más peso).

Etiquetas: , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *