‘White Rabbit Project’, científicos locos en Netflix

Netflix no para en su afán por convertirse en una referencia en el mundo de la nueva televisión. Tras el gran éxito que está teniendo unas de sus últimas creaciones, ‘The Crown’, ahora se pasan a la comedia. Y lo hace con una sitcom de ciencia, ‘White Rabbit Project’.

‘White Rabbit Project’, unos científicos muy locos y muy divertidos

La serie de Netflix ‘White Rabbit Project’ es una comedia de ciencia un tanto atípica y alocada. Los protagonistas de esta nueva ficción son Kari Byron, Tory Belleci y Grant Imahara, tres científicos adictos a toda clase de juguetitos tecnológicos.

estreno-el-9-de-diciembre-de-white-rabbit-project

Los productores de la serie son los mismos que los de ‘MythBusters’, el programa de divulgación científica de Discovery Channel que sirve de inspiración a este nuevo formato de la cadena de streaming. Su estreno está previsto para el 9 de diciembre.

Cada episodio de ‘White Rabbit Project’ recreará asuntos de máxima actualidad para los amantes de la tecnología como lo jailbrakers, los grandes avances científicos, la ciberseguridad…, pero siempre con un toque de humor y de gran origanilidad. Utilizarán sus particulares métodos científicos para aprobar o refutar todos los mitos de la «era Google».

Tráiler de la nueva serie de Neftlix, ‘White Rabbit Project’

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *