‘White Lines’, la nueva serie del creador de ‘La casa de papel’ y Netflix

El creador de ‘La casa de papel’, Álex Pina, escribirá junto a los creadores de ‘The crown’ una nueva serie para Netflix: ‘White Lines’.

‘White Lines’: la nueva serie del creador de ‘La casa de papel’ y Netflix

 

Álex Pina (creador de éxitos como ‘La Casa de Papel’, ‘Vis a Vis’, ‘Los hombres de Paco’, ‘El barco’ o ‘Los Serrano’) creará junto a su productora Vancouver Media un nuevo drama para Netflix.

El guionista y productor Álex Pina.

Como ha informado la revista Variety, esta nueva serie, ‘White lines’, hablará de la desaparición en Ibiza de un famoso DJ británico. Después de dos décadas, el cuerpo del inglés aparecerá en la isla donde su hermana irá decidida a descubrir qué es lo que ha pasado. Tal y cómo lo ha descrito la plataforma, durante su búsqueda la protagonista se enfrentará “a su lado más oscuro en un lugar donde la gente vive al límite”, según ha descrito la plataforma.

Como ya anunciaron, el productor y guionista Álex Pina llegó a un acuerdo con la plataforma de streaming por el cual trabajará en exclusiva para Netflix  produciendo nuevas series.

En ‘White Lines’, Pina será showrunner dirigiendo la serie, mientras que Cristina López, Andy Harries y Sharon Hughff serán coproductores.

Además de ‘White Lines’, Álex Pina y su productora Vancouver Media, también están preparando para Netflix el drama de acción ‘Sky Rojo’.

Escena de ‘La casa de papel’.

 

Por su parte, tal y como anunció Netflix en julio, en septiembre abrirá su primera sede de producción europea en Madrid. Sus tres grandes estudios estarán situados en la Ciudad de la Tele, en Tres Cantos. Por el momento, la plataforma de contenido está preparando para la próxima temporada la nueva temporada de ‘La casa de papel’, la serie juvenil ‘Élite’, la película de Isabel Coixet:Elisa y Marcela’ y la serie documental sobre ‘Los crímenes de Alcàsser’. 

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *