Weezer, primeros confirmados en el BiIbao BBK Live 2019

La banda estadounidese Weezer son los primeros confirmados de la próxima edición del festival Bilbao BBK Live 2019.

Weezer, primeros confirmados en el Bilbao BBK Live 2019

A tan sólo unos días de arrancar su edición de este año, el Bilbao BBK Live ha comenzado a preparar su próxima edición de 2019 y ya confirmado su primer nombre para el cartel. Se trata de Weezer.

La propia banda estadounidense anunció su participación en el festival de música a través de su cuenta de Twitter: “España, os vemos en Bilbao BBK Live el próximo julio ”, han tuiteado.

En la próxima edición del festival, Weezer presentarán ‘Pacific Dream’, su undécimo disco y que han publicado a comienzo de ese año o tal vez promocionen ese ‘Black Dream’ que comentaron iban a publicar entre mayo y junio de este año. Lo que sí que todos aseguran es que se podrá escuchar su famosa versión del tema ‘Africa’ de Toto.

Mientras tanto, en la edición de este año, el festival ha completado el aforo y ha dispuesto de una amplia variedad de estilos y bandas y artistas como The XX, The Chemical Brothers, Gildsh Gambino (seudónimo del actor Donald Glover), Florence and the Machine o los británicos Alt-J entre otros.

Florence and the Machine durante su actuación en el Bilbao BBK Live

Por su parte, Florence and the Machine que parece haber conseguido una de las actuaciones más aplaudidas por los asistentes. El grupo liderado por Florence Welch, en su única actuación en España durante este año, tocó canciones de su cuarto álbum, ‘High as hope’, mostrando su gran calidad vocal.

Mientras tanto, la organizaciçon ya ha sacado a la venta los abonos del próximo Bilbao BBK Live que tendrá lugar del 11 al 13 de julio de 2019, a un precio de 95 euros (más gastos de gestión) cuando todavía se está disfrutando de la experiencia de este año donde miles de seguidores han abarrotado de nuevo el recinto de Kobetamendi.

 

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *