Vuelve el ciclo ‘Crianzas Escénicas’ a la sala de barricas de Pagos del Rey (Toro, Zamora)



Conciertos didácticos, magia, canto lírico y el cantante de Danza Invisible, pasarán por el museo del vino.

Vuelve el ciclo ‘Crianzas Escénicas’

La programación cultural de Pagos del Rey Museo del Vino continuará, tras el exitoso programa de vendimias, con una nueva edición del ciclo ‘Crianzas Escénicas’. Pensado como un maridaje cultural entre las artes escénicas y el vino, el proyecto arrancó el año pasado con teatro, danza, magia y música. Antes de las actuaciones, que se desarrollan en la sala de barricas, los participantes pueden degustar un vino de la bodega y continuar con su disfrute durante las representaciones.

El programa de este año, tiene como novedad, un concierto infantil, de Jorge Arribas, miembro de Fetén Fetén, que llegará al museo con su espectáculo ‘El Barco de Martín’. Se trata de un concierto familiar, específicamente pensado para niños y padres, que tendrá lugar el sábado 4 de noviembre a las 12:00 h.

Martín es un acordeón al que le gusta jugar y aprender de la manera más divertida que conoce: viajando. Martín y Jorge nos proponen un intenso y emocionante viaje por Asia, Europa, América, África y Oceanía, en un concierto para todos los públicos, en el que, a través de la música, la palabra y el juego, repasan geografía, conociendo curiosidades de otras culturas, ritmos y bailares, disfrutando de las melodías de la música popular de nuestro Mundo. Para este día todos los pequeños podrán degustar un mosto de la bodega.

Una de las atracciones de la temporada, el mago Miguelillo, llegará con su arte al museo el 10 de noviembre a las 21:00 h. Miguelillo es uno de los referentes de la magia en España, caracterizado por su especial forma de comunicar y su gran capacidad de empatía con el público, sus espectáculos son una apuesta por la improvisación, el buen humor y los efectos mágicos más sorprendentes. Actualmente presenta el programa de TVE, ‘Un País Mágico’. En Pagos del Rey presentará una combinación de sus mejores juegos de magia, los más divertidos y participativos, donde el espectador será el protagonista de una aventura que se sabe como empieza, pero nunca como acaba. Efectos con cartas, pañuelos, mentalismo y sobre todo mucha energía serán algunos de los ingredientes de este peculiar show.

El 24 de noviembre a las 21:00 h. Los 6 tenores llenarán con su canto lírico Pagos del Rey Museo del Vino. El estilo musical de Los 6 Tenores, interpretado, sus propios arreglos, la mezcla de las 6 voces y la experiencia obtenida en los escenarios dan, como resultado final de la ecuación, que Los 6 Tenores sean muy bien acogidos por el público. El repertorio que interpretan da respuesta a la demanda de nuevas propuestas musicales y escénicas en las que participa el canto lírico dentro de otros géneros como: Pop lírico, boleros, baladas y musicales, conservando cada estilo y adaptando las diferentes obras a las seis voces masculinas.

Cerrará el ciclo Javier Ojeda, cantante de la mítica banda de pop español Danza Invisible. El 1 de diciembre a las 21:00 h. presentará uno de sus proyectos más personales ‘Las canciones del vino’ acompañado de la banda El Trío del Saco. Un repertorio, nacional e internacional, en el que todas las canciones están relacionadas con el vino y la esencia mágica que les rodea. Grandes canciones, exquisitamente elegidas, ideales para acompañar en una velada inolvidable con algunos de los mejores vinos de la bodega. El concierto de Javier Ojeda, cuenta además con el patrocinio de El Cavino, experiencia que propone un singular recorrido por el Camino de Santiago visitando 5 bodegas con Denominación de Origen internacionalmente reconocidas: Rioja, Ribera de Duero, Toro, Bierzo y Ribeira Sacra. Creado en el año 2015, más de 300 personas han disfrutado del Camino a través de sus vinos.

Las entradas para todos los espectáculos están a la venta en entradasgo.com y en la recepción de Pagos del Rey Museo del Vino. Se puede consultar toda la información en www.pagosdelreymuseodelvino.com

Sobre Pagos del Rey y Félix Solís Avantis

Pagos del Rey de Félix Solís Avantis nació para consolidar su presencia en las Denominaciones de Origen de más renombre de España, y posee vinos singulares y personalidad propia en Ribera del Duero, Rioja, Rueda y Toro. Fundada en 1952, Félix Solís Avantis es una compañía familiar cuyos productos están presentes en más de 120 países, siendo sus mercados más fuertes la UE, EE.UU., Rusia, Japón y China. La compañía cuenta con filiales en tres continentes: Europa (Alemania, Francia, Reino Unido y República Checa); América (dos en Estados Unidos) y Asia (dos en China), así como con oficinas de representación en México y Japón, y un proyecto de bodega propia en Chile. Su amplia expansión internacional le sitúa entre las diez principales comercializadoras de vino a nivel mundial.



Author: Elsa González

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *