‘Vis a Vis: El Oasis’ se estrena el lunes 20 de abril

Las cuatro temporadas de ‘Vis a Vis‘, dos de ellas de Antena 3 y las otras dos de Fox España, han sido un éxito rotundo. La serie española ha tenido miles de seguidores desde su comienzo.  Para algunos, ‘Vis a Vis: El Oasis‘ será la quinta y última temporada de la serie, aunque otros prefieren hablar de un spin-off. El lunes 20 de abril podremos ver su estreno en Fox España a las 22:00.

‘El Oasis’ pone el broche final a ‘Vis a Vis’

Fox anunció el año pasado que ‘Vis a Vis: El Oasis’ llegaría pronto a nuestras pantallas. Macarena y Zulema están fuera de la cárcel, pero reformarse no entró en sus planes. Después de varios años juntas, las expresidiarias deciden acabar con un último golpe.

Para los que no han seguido la serie, Nawja Nimri es conocida por ser la inspectora Sierra en La Casa De Papel, pero desde mucho antes era Zulema, la presidiaria más temida en la cárcel Cruz del Sur. Desde que llegó Macarena, personaje de Maggie Civantos, la enemistad entre ellas y las peleas fueron constantes. Unos personajes tan desequilibrados y fríos que no podían tener otro final que acabar uniéndose.

La serie en un principio fue tildada por la crítica como una copia barata de ‘Orange Is The New Black’, la serie americana sobre los personajes de una cárcel de mujeres. Tras su primera temporada, acallaron todas las dudas en torno a Vis a Vis demostrando que el proyecto era totalmente distinto a lo que ya conocíamos. La serie es un drama de género y suspense que se ha ganado a su público.

Una perspectiva nueva de las chicas de ‘Vis a Vis’

Vis a Vis: El Oasis‘ dará el punto final al drama español. Tendrá ocho capítulos y un final que terminará con la historia definitivamente. Este spin-off se ha rodado para los seguidores de la serie, que pedían a gritos un poco más. Los miembros de la serie agradecen la ‘marea amarilla’ que se ha creado tras las pantallas, y por ello se han rodado estos nuevos episodios. En ellos, veremos a las chicas de Cruz del Sur en un ambiente totalmente distinto, fuera de la cárcel y libres para cometer sus delitos.

Zulema y Maca se unirán a otras cuatro compañeras para poder llevar a cabo su plan. «Hemos visto a nuestros personajes dentro de una cárcel, y ahora vamos a conocer sus cárceles interiores«, decía Iván Escobar, guionista y productor ejecutivo. Los episodios girarán en torno a la unión y el odio de las protagonistas, toda su historia vivida juntas. La convivencia entre dos personajes muy opuestos, que hace de la serie un conjunto de todo tipo de sensaciones.

 

 

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *