‘Vis a vis’ continúa con Najwa Nimri y Maggie Civantos

La serie ‘Vis a vis’ tendrá continuación con Najwa Nimri y Maggie Civantos como protagonistas. ‘Vis a vis: El oasis’ cerá la luz en 2020 según ha comunicado de Fox España.

‘Vis a vis: El oasis’ la nueva serie de la Fox España

Esta gran serie que contó con un gran apoyo en su emisión en Antena 3, ha sido rescatada en forma de spin off. Esta previsto que su estreno sea en 2020. También contará con ocho episodios y un final cerrado.

La popular serie cuya trama estaba centrada en la vida de un grupo de reclusas de una prisión femenina contó con cuatro temporadas y una gran acogida. Esta vez serán las actrices Najwa Nimri y Maggie Civantos, las encargadas de dar vida a Zulema y Macarena, dos atracadoras que pudimos ver en el ultimo capitulo de la serie.

La propia Maggie Civantos, ilusionada con su nuevo proyecto, ha compartido una foto en su instagram en la que decía «… y si nadie lo para esto no para… verdad, @nawjanimri

Un regalo para los fans que no podían dejar de pensar en el destino de estas dos delincuentes. Fox España ha querido dar una segunda oportunidad a esta serie de pago con uno de los mejores datos de audiencia según Kantar Media. Uno de los contenidos más vistos de pago de toda España.

Descubre aquí otros estrenos 

Etiquetas: , , ,



1 comentario

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *