Videoclip de ‘Amor Amor Amor’ de Jennifer Lopez



Jennifer Lopez estrena el video musical de su nuevo sencillo ‘Amor Amor Amor’ feat. Wisin. El video ha acumulado más de 10 millones de views desde su lanzamiento el pasado viernes y el sencillo ha logrado ubicarse en las primeras posiciones en las tiendas digitales de España y America Latina.

Videoclip de ‘Amor Amor Amor’ de Jennifer Lopez

‘Amor, Amor, Amor’ es el segundo sencillo de lo que será su próximo álbum en español que se editará en el 2018 Sony Music Latin. Reconocida por sus colaboraciones exitosas como ‘Follow The Leader’ y ‘Adrenalina’, este nuevo tema que cuenta con la participación del astro urbano Wisin desborda química y magia.

‘Amor, Amor, Amor’ es una canción rítmica, energética y sensual que destaca su voz inigualable y su personalidad extrovertida. En el video musical, Lopez y Wisin se apoderaron de la Estación Bowery del metro de la Ciudad de Nueva York y prácticamente ¡sacudieron la ciudad! Este cortometraje representa otro gran logro inolvidable que será del gusto del público de esta estrella internacional.

Acerca de Jennifer Lopez

Jennifer López es una innovadora quién nos inspira y nos empodera. Esta galardonada intérprete, compositora, actriz, autora, diseñadora de moda y filántropa nació en un humilde barrio del Bronx. Se ha convertido en una de las artistas latinas más influyentes de la historia. Durante las últimas tres décadas, sus discos han vendido más de 60 millones de unidades en todo el mundo. Ha protagonizado largometrajes con ingresos totales de más de 2 billones de dólares. Se ha hecho acreedora a 3 American Music Awards, 4 Billboard Music Awards, 8 Premios Billboard, 2 MTV Movie Awards, 2 People’s Choice Awards, al igual que 2 nominaciones al Latin GRAMMY® y una nominación al Golden Globe.

En el 2016, emprendió su temporada de conciertos en Las Vegas con una propuesta titulada All I Have. También protagonizó y produjo la serie Shades of Blue por NBC, y cerró con broche de oro su participación como juez de American Idol luego de seis temporadas. Jennifer López ha sido reconocida por sus obras humanitarias, siendo co-fundadora de la Fundación de la Familia López, la cual ha trabajado para empoderar a mujeres y niños desde 2009.

Etiquetas:



Author: Elsa González

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *