Una canción de Chimo Bayo en la 3ª temporada de Narcos



La tercera temporada de la aclamada serie de Netflix Narcos va a sonar española. El famoso dj Chimo Bayo, que comenzó su andadura en la ruta del Bakalao, y que se encuentra posiblemente en uno de los mejores momentos de su carrera, ha compuesto un tema para la serie.

Una canción de Chimo Bayo en la 3ª temporada de Narcos

A pesar de que la productora y el DJ no han confirmado esta unión, diversas fuentes de la producción han asegurado que Chimo Bayo va a formar parte del lanzamiento de la ficción en España. No está claro si el tema sonará solo en la versión española o se usará para toda la promoción internacional de Narcos. La tercera temporada de Narcos estará disponible en Netflix a partir del 1 de septiembre.

 

Narcos con sabor español

Por otro lado, esta tercera entrega va a tener mucha presencia española. Entre los actores que van a formar parte de esta trama, destacan los españoles Miguel Ángel Silvestre (‘Velvet’ ), Tristán Ulloa (‘La embajada’) y Javier Cámara (‘The Young Pope’). También estará Alberto Ammann, argentino pero reconocido en la pequeña pantalla de nuestro país por ficciones como ‘Apaches’, ‘La princesa de Éboli’ o ‘No soy como tú’.

Además, Netflix se apuntaría otro tanto para la audiencia española después de volver a levantar la polémica con su megacartel en la Puerta del Sol de Madrid con el mensaje de Bárcenas a Rajoy como lema: “Sé fuerte. Vuelve Narcos”.



Author: Carolina Burgos

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *